[shain erin]

Shain Erin, se caracteriza por crear arte macabro, y como en todo arte, esculpe la belleza desde un punto de vista muy subjetivo, sólo por parte del que la crea o retrata; para algunos, la belleza se encuentra en todas las cosas, dado que pueden ser percibidas por ojos diferentes y éstos son quienes se encargan de exaltarla o deformarla.


Shain Erin, no es un artista convencional, por algo está en este blog, su arte se construye a partir de muñecos hechos a mano, con un toque macabro muy interesante y fascinante.

 

 

Victorian Zombie Art Doll - Mauly

Handmade,OOAK art doll.
Mixed media including fabric and PaperClay.
Height: 11.5", Width: 6", Depth: 5"

$165.00 USD + Shipping


Sus retoques son exquisitos, variables entre zombies, seres extraños, momias y deformes. Su belleza radica precisamente en eso, en que rompen con los esquemas comunes del arte, pero sin dejar atrás los patrones sugerentes de toda concepción del arte. Son bellos o son horribles. No hay términos medios. Todo artista trata de crear o moldear sus obras conforme a sus conceptos y percepciones personales, de ahí, es que la gente decide adoptarlo como algo simbólico, abstracto o surrealista, los artistas que son directos y poco convencionales, causan escándalo, son aborrecidos por muchos que no comparten la estética, y amados por otros que son estetas diabólicos.










Zombie Art Doll 5

Handmade,OOAK art doll.
Mixed media including fabric and PaperClay.
Height: 8", Width: 4", Depth: 1.75"
Private Collection Winston Salem, NC


Su arte es explícito, macabro, tétrico, son juguetes de la muerte, de la belleza pura, interior, desenfadada, muy estéticos, reflejos de los miedos y terrores de cada individuo que no los acepta. Yo no puedo ser objetivo, porque a mí, simplemente, ME PARECEN OBRAS DE ARTE.


Mummy Art Doll #1

Handmade,OOAK art doll sculpture.
Mixed media including fabric and PaperClay.
Height: 8", Width: 4.5", Depth: 2"
Private collection Los Angeles, CA.


Yo quiero un muñeco zombie... le hará compañía a mis otros muñecos. 





Comentarios

  1. Si ya conocia su trabajo bueno, pero si tienes un chance deberias de ver el trabajo de Teresa Margolles mexicana una artista plastica conocida en el bajo mundo de la plastica como la buen teresita que ha hecho un arte hermoso de desechos humanos, juguetes, pinturas, performance, etc. checalo es muy buena.

    Besos para ti y tu mussaaa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que feitos que están!
    Yo quiero un muñeco de carne y hueso mejor!!!
    jaja.
    Besitos, tq.
    mar

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTES

    los zombies nunca pasarán de moda, jajaja

    ResponderEliminar
  4. ohh oye me gusta tu blog....
    y tu post sobre los muñeco me parece inteesante.. me gusta esa forma de arte

    ResponderEliminar
  5. .:KARMILA:.
    ps está mas o menos... nada mas porque es forense y me recuerda a la facultad... solo por eso no me gusta.

    .:MAR:.
    Bella, a lo mejor este año, te sorprende la vida con uno... je je... lastima que yo ya estoy apartado jajaja... besos. que estes bien. :) T.Q.

    .:PATER NOSTER:.
    siguen siendo un buen negocio, y la demanda va a la alza jeje

    .:NUBE GRIS:.
    gracias, bienvenid@...
    que bueno que te guste mi blog, te espero nuevamente. saludos.
    tu eres de gothicworld jeje :)

    ResponderEliminar
  6. bueno a mi me gustan los dibujitos de burton pero estos se ven hasta mas bizarros, me gusto.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. .:MAQUIAVELICA:.
    saludos, gracias por la visita ya hay nuevo post XD.

    .:MAR:.
    Yo tambien te extraño... gracias y besos.

    .:ROSA AZUL:.
    Si, Burton es bueno también en cuanto a estética macabra, pero me parece mas "lite" je je.
    saludos igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)