Ir al contenido principal

[meme]

Este es un meme que recibí de Yume [Diana Martinez], las reglas son simples, así que aquí está lo que me tocó escribir.


1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

Pues el Blog de Yume http://luna-onirica.blogspot.com es un blog maravilloso, inteligente y atrayente, en él narra sus vivencias, pensamientos, y sueños, vivencias que siempre le dejan una enseñanzas y a nosotros como lectores también, además comparte sus diseños con todos nosotros, diseños que le dan un toque mucho mas personal, con calidez, abrigado por una gran autora que posee muchas cualidades, y que definitivamente, siempre sus letras se han quedado cortas para expresar todo lo que lleva dentro de sí misma. Y pues yo tampoco tengo palabras para expresar lo que significa su amistad para mí.

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden:

I. Soy obsesivo-compulsivo, tiendo a aumentar mis obsesiones cada vez que me provoca una decepción o desilusión atormentándome. En general estas obsesiones nunca se van, siempre acompañadas por unas fobias, que me avergüenza confesar.


II. Poco a poco voy cumpliendo mis sueños que me he planteado desde que era niño, aunque a veces me desanimo pronto, por inseguridad, desilusión, y porque el tiempo para realizarlo es muy poco, y a veces no se a donde conduzco mi vida.


III. Suelo tener muy mala memoria, y no soy muy inteligente en la escuela, a veces me esfuerzo mucho estudiando y no logro aprobar como debiera, y eso no me ocurría antes, nunca he sabido cual ha sido la razón.


IV. Considero que tengo a la mejor mujer en mi vida, y por ello me refiero a Karina, que ha sido mi inspiración desde el día que la conocí, seguirá siendo mi inspiración, por algo he decidido fugarme con ella.


V. Tengo demasiado talento en variedad de actividades, pero nunca he confiado en mí mismo, quizá por eso nunca he trascendido más allá de este blog, fuera de ello, no he tenido el éxito deseado, y fracasar en lo que más empeño he puesto puede significar un temor para no trascender.


VI. Nunca he creído en las personas pobres, sólo en las personas con pobres aspiraciones.


VII. Generalmente soy de las personas que hablan directamente, la frialdad con la que hablo me hace dañar a las personas, no por una mala intención, es mi naturaleza sincera, a veces demasiado. Pero considero que el hecho de mentir, puede dañar aún más.
VIII. Me han jodido con medicamentos que no puedo dejar de tomar, para llevar una vida más o menos ordinaria. Aunque pienso que la vida es una mierda y no vale la pena.
IX. Estoy convencido que tengo dentro de mi cabeza un dispositivo extraterrestre, que algunas personas peinsan que es una locura temporal, pero ellos no estaban presentes cuando vinieron con sus naves a insertarme el aparato. Algún día comprobaré lo dicho, aunque no me preocupa el hecho de realmente estar loco.

X. Cuando era niño quise ser desde futbolista, rockero, químico, veterinario, cada sueño al que aspiraba, me lo destruían con unas palabras, sin apoyo y no sabía porque, lo peor vino cuando decidí ser escritor, entonces fue como si decidierá ser narco o suicida afgano, peor es ser un intolerante y retrógrada, pero ese sueño hasta ahora nadie me lo ha quitado, por alguna razón fracasé en todo lo demás, no porque no le pusiera empeño o porque no tuviera apoyo o suerte, si no porque debía de fracasar antes de encontrar mi ideal.

3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.

Le mandaría saludos a la madre de mi profe de Administrativo, María Isabel Díaz Montes; pero no puedo, porque no tiene madre. je je je.

4.-Otorgarlo a 9 blogs.

Pues conozco muchos blogs que me gustarían que lo contestaran, así que todo aquel que pase a leerlo lo invito a que lo conteste y posteriormente me avisen para revisarlo y conocer mas de su vida.

Hago la invitación extensiva a quien guste, porque se, que a muchos de ustedes no les gusta estos tipos de ejercicios, a mí si. Así que yo no tengo ningún problema por eso.

Por mencionar algunos: Pandora, Rafael, Vidaluz, Ruth, Rosa Azul, Maquivélica, Sarah Valerio, Gittana, Manuel Garban, Bohemio Torturado, Sally, Literata, Akisuki, Drayden, Malena, Cordewa, Mar, Esa Mtnez., Alejandra_writer, Flower of Evil, Holic O, Salvador Arnau... y demás que quieran hacerlo.

saludos.

Comentarios

  1. Hola, gracias por hacer el meme, y que alegría que no te sea molesto, yo también los encuentro entretenidos, siempre y cuando tenga el tiempo para hacerlos.

    Yo lo que creo es que tienes toda la sensibilidad necesaria para ser un artista, y lo eres, aveces el mundo no entiende a las personas que no ven las cosas como todos.

    jaja lo de decir las cosas directamente y friamente, pues ya depende de la persona que lo reciba, y la forma en la que lo entienda, las verdades duelen, aunque si bien es importante no caer en la imprudencia, no me refiero a decir mentiras ni nada, solo en encontrar el momento correcto para hablar.

    Buenos amigo mio, te doy un abrazo, te dire que ahora no estamos tan lejos lejos pues tmb ando en Tijuana =p pero me pierdo facilmente jaja si no fuese asi te invitaria un cafe.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. mmm no soy asidua a los memes pero igual lo tomare en cuenta jeje, mientras tanto me gusto saber mas de ti
    besos guapo

    ResponderEliminar
  3. Es un placer conocerte más.
    YO RESUMIRE TODO EN UN...AMO A LA VIDA PERO AL MISMO TIEMPO LA ODIO.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers