Ir al contenido principal

[concurso de ensayo]

La universidad Autónoma de Baja California; en vinculación con otros organismos como el cuerpo académico de Historia y Sociedad e Historia del Desarrollo Regional de Baja California, del Instituto de Investigaciones Históricas, La Universidad de Guadalajara, la Universidad de Sonora, El Colegio de Jalisco, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Comisión organizadora de Baja California para los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, en su gaceta universitaria del 5 de diciembre del 2009, lanza una convocatoria para un concurso de ensayo en el marco del congreso internacional "Independencia y revoluciones en nuestra América. Conmemoración y análisis."

El cierre de convocatoria será el 26 de febrero del 2010, y la premiación será el 12 de marzo del 2010. En la cual, dadas mis habilidades de escritura, estaré participando, dado que también es un tema que domino.
Será hacer un ensayo del tema antes citado, con una extensión mínima de 10 cuartillas. El trabajo radica en mi impericia para realizar ensayos, pero tengo bien planteado el hecho de trabajar en ello, aún cuando en todos los concursos anteriores y aquellos que no hay premios en efectivo, no me ha ido realmente como yo esperaba. Pero es una nueva página, me gustan los concursos, porque resalta mi espíritu competitivo, y mientras mas competencia tenga, suelo esforzarme mucho mas.

Dedicado de día y de noche a realizar este ensayo.
Me apasionan los concursos como estos.

Comentarios

  1. Pues a darle niño, creo que tienes todo para salir adelante he¡¡ asi que fuera flojera jajaja

    Se que saldras victorioso y espero que nos mantengas informados como vas okas¡

    Besos enormes para ti y para tu inspiración¡¡

    P.D. Porq estabas triste niño??

    ResponderEliminar
  2. wowow q padre¡¡¡pues usted echele ganas y me presume el next year q gane¡¡¡
    besos guapo

    ResponderEliminar
  3. SUERTE!!!!!!!!!!!
    EN ESTO Y EN TODO LO QUE DESEES PARA TU VIDA.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers