Ir al contenido principal

[ingenuo I]

Por mas que los límites de su mirada no alcanzaban mi horizonte, su miramiento a veces vagaba voluntariamente hacia cualquier rincón que yo me ocultara, con sus ojos acosadores, eran mentira o eran verdad, mientras llegaba a advertirlo ella estaba ahí, siempre, halagando algo de mí, hasta el colmo del acoso, todo resultó en un ardiente deseo, turbio, el cual me doblegaba, me turbaba y quebraba.

Ingeniaba diversas formas de eludirla, aunque su oficina quedaba exactamente al frente de la puerta de salida, y los archivos que necesitaba estaban dentro de su oficina, por lo que a veces debía forzosamente pasar frente a ella, a veces con intención, los ponía en su escritorio para que yo me acercara, y no me quedaba mas remedio que seguir con el juego, total, alguien tiene que abogar por mí, el día que necesite cubrir todas las horas de prácticas profesionales dado que voy menos de las horas requeridas y entro mucho después de mi hora natural de entrada. Pero eso es punto y aparte.

Trabajar con mujeres, me pone nervioso. Trabajar con mujeres, es una fatalidad. Hoy ella me dijo, antes de que yo me fuera del edificio, que se iba conmigo, sólo tragué saliva... y quiero pensar que fue una broma, para romper el hielo, y entrar en confianza, pero si pasan cosas extrañas desde ahora, antes de terminar mis prácticas y al ritmo que va ella, no quiero imaginar que puede pasar.
A veces ya no quiero ir... otras veces, quiero vacaciones, otras veces no se que estoy haciendo ahí.

Sólo he aprendido a resistir su mirada. A irme temprano. A llegar tarde. A quedarme sentado mientras todos se van a comprar un desayuno y regresar pasando una hora desde su salida. Yo sabía que perdería el tiempo, por eso ODIO los requisitos.
¿eso es ingenuidad o inocencia?

Comentarios

  1. Eso es rebeldía sobre las normas establecidas.
    :)

    Besos para ti.
    mar rebelde como tú.

    ResponderEliminar
  2. Aveces una piensa que solo a las mujeres nos pasan esas cosas, y si eso de las horas de practica y servicio social generalmente estan carentes de significado real

    ResponderEliminar
  3. Eso se va más allá de tu ingenuidad o inocencia, yo lo veo más como épocas, momentos de la vida que solo transcurren, vagan se pierden de la memoria y conquistan el silencio del olvido.

    ResponderEliminar
  4. UUUyy y has probado a hablar con ella o podría ser peor?? En fin, estoy seguro que tarde o temprano se arreglara, no te tormentes mucho ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo a tu pregunta...
    eso es sentimiento a flor de piel.

    Un abrazo muy fuerte
    ISIDRO

    ResponderEliminar
  6. .:MAR LINDA:.
    ya te había dicho que nos parecemos, lo cua no se si esté bien o no, pero si juntos rompemos las reglas por una causa, bien!!!
    saludos y besos.

    .:YUME:.
    Ojalá fuera la primera y última vez, pero nooooo! en fin, ya cumplo con el requisito... nada mas.

    .:TOBRO INFERNAL:.
    Que así sea, que así sea... el olvido siempre es el momento mas preciado.
    saludos.

    .:MARY:.
    Espero terminar pronto las practicas para no regresar ahí nunca.
    saludos.

    .:ISIDRO R. AYESTARAN:.
    Sentimientos inadecuados en momentos inoportunos... pero vaya que se viven con pasión.
    saludos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers