Ir al contenido principal

[sueños]

Mi lista de metas abarcan sueños que tenía desde los 16 años, hasta ahora muchos de ellos no los he cumplido otros se han quedado inconclusos... ya supero los 20 años, todavía no tengo nada, absolutamente nada, sólo un sueño que persigo, y muchas metas que se quedaron plasmadas en el papel.

1. Publicar un libro.
2. Tener un programa de radio.
3. Ser propietario de una revista.
4. Formar parte de una editorial de una revista ya fundada.
5. Entrar a la SOGEM.
6. Irme de Tijuana.
7. Tener un café-bar-literario.
8. Ser escritor.
9. Terminar una carrera.
10. Independizarme.
11. Conocer muchos idiomas.
12. Estudiar arte.
13. Perforarme el cuerpo.
14. Fundar una editorial.
15. Ganar reconocimiento internacional por mi literatura.
16. Ser columnista.
17. Escribir para un periódico.
18. Fundar la compañia "sabines" que se entregué anualmente a lo mejor de la literatura y arte.
19. Ganar un pullitzer.
20. Comprar un fox terrier.
21. Llenarme los brazos de tatuajes.
22. Aliviar mi trastorno depresivo severo.
23. Tener un premio.
24. Exposición de pintura, fotografía y dibujos.
25. Ser director de la SOGEM.
26. Ser miembro de la SOGEM.
27. Ser activista de greenpeace.
28. Dar clases.

29. Estudiar Filosofía.

30. (...)


Entre otros sueños y metas, que no he podido cumplir, por impericia, desidia, incertidumbre, inseguridad, no se que me falta para lograr todo eso, por mucho que realizo y trabajo en mis proyectos, sólo encuentro fracasos, es absurdo que mis letras no se les reconozca por su calidad y a otros sí, sólo porque son populares en el gremio, ¿qué me hace falta para sobresalir? si esto es lo único que quiero y deseo hacer el resto de mi vida.
Tengo buena ortografía, buena rima, métrica, escribo con elegancia, y metáforas complejas y rebuscadas, tengo un lenguaje escrito y hablado de retórica compleja. ¿Qué me hace falta?
Porque no puedo ser algo más que lo que soy ahora, si me he empeñado en hacerlo, y desde los 16 me lo he planteado. ¿Acaso he perdido mi tiempo?

Comentarios

  1. no estas delriando?? jejee es broma guapo¡¡¡le mando besitos y un abrazo¡¡¡ eso de tner un rpograma de radio me lateeeeeeeeeeee, cuando lot nega sme invitas? aunque a mi me gustaria tener una estacion de radio jjiji

    ResponderEliminar
  2. Esos recuentos... métele huevos mi estimado y de una en una se irán alcanzando.

    Felicitaciones infernales por el año que iniciará.

    STAY BRUTAL & DARK

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo grandes metas ni sueños...porque ellas solo se encuentran el futuro....
    En cambio si vives el presente VIVES TU VIDA INTENSAMENTE.
    Besos y abrazos, que tus sueños se hagan realida y que el cielo lleno de estrellas brille para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  4. vive tu vida este año como si fuera una gran pesadilla,donde las metas deben ser alcanzadas para no morir en el aburrimiento.

    trasciende este año,realiza tus sueños más locos,y no olvides invitar a tus amigos al renacer de las ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. Solo cuando sueño vivo, no me importa si al despertar soy la misma de la noche anterior, quiero vivir sin importar que no exista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers