[un poema de Sarah Valerio]

Un poema escrito por mi colega, poetisa favorita, escultora, hermana de las letras, y sobre todo amiga a pesar de la distancia; SARAH VALERIO.
Que lo disfruten tanto como yo, y agradecerle a ella por haber escrito algo para mí, y por haber aceptado publicarlo en mi blog.
Gracias por el poema Sarah.


Sangre Azul.
 Para ser como tu
Hay que tener la melancolía
Vestida de luto y a flor de piel
Y la sombra llena de sombras,
Llena de suspiros.
Hay que tener el amor
Quemando como el sol,
Así desde lejos.
Para ser como tu
Hay que tener la piel teñida
De banderas rojas y negras,
Hay que tener los sueños rotos
Para volverlos a armar cada día,
Como un rompecabezas eterno,
Y la habitación llena de libros
Coloreando las paredes
Como un arcoíris deforme.
Para ser como tú, Príncipe. 
 
 
Escrito por: Sarah Valerio.

Comentarios

  1. ME ENCANTO!!!!!!!!!!
    INCLUSO PARA MI.
    Besos con mucho cariño y amistad.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Excelente descripción tuya no hay mas, en pocas palabras de describio tal cual amigo¡¡

    Felicidades a Sara por que se ve que si sabe de letras y a ti por tener una amiga que te conoce tal cual¡

    Besos niñote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos...
    Prince, mi hermano, qué honor me haces!
    Me tomé el atrevimiento de robarme una de tus fotos (la que más me gusta)y postearlo también en mi blog. Cuando quieras, pasa por ahí a darme la reprimenda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)