[buona notte]

No quería irme. Aunque detesto las despedidas, y esto no es una de esas despedidas dolorosas, no dejaré palabras... me iré con ellas también. Ni sembraré flores que se marchiten {sólo llevaré esas que hoy me diste}. No vengo a derramar llanto, que se sequen mis lágrimas inútiles, pues ahora no sirven. No voy a largarme de este mundo, sólo soy culpable de ausentarme algunos meses. Que vengan tempestades, y torrentes. Viento cómplice de mi huída. Sentir el respiro ahogándome. El sol degradándome. El suelo de una tierra lejana. La nostalgia. Sentir un breve ardor. El nerviosismo. Caer en fascinación por un mutuo afecto mientras te miro con ojos tiernos. Aún así, no volveré.
A mis lectores.
A mi familia.
A mis enemigos.
A todo anónimo que se posa en mi blog y me escribe insultos.
GRACIAS POR SUS LECTURAS Y SUS LETRAS.
estaré de regreso pronto. Mientras dejo este post y quizá algo más. Pero por lo pronto, como no se despedirme, sólo puedo escribir mis causas.

CAUSAS:
1. presentar exámenes ordinarios de séptimo semestre. {necesito mantener la beca}
2. preparar mis dos columnas para la próxima edición de Catarsis.
3. continuar el capítulo incompleto de "DIE DUNKLE SEITE".
4. escoger y preparar mi itinerario de viaje.
5. preparar maletas.
6. hacer las últimas reparaciones en casa antes de irme. Con ganancia extra sobre el producto neto XD de $1000 pesos M.N. :)
7. salir de viaje.
8. Mi itinerario por el momento es el siguiente: Querétaro, Celaya y México D.F. y de vuelta a Tijuana antes del regreso a la escuela para el mes de agosto.
9. ¿escuela?

Buenas noches. Felices vacaciones.
Extrañaré cada letra que no pueda leer de todos ustedes que me leen desde hace tiempo.
Extrañaré venir a plasmar mis momentos de lucidez, de alegría, de tristeza, de indiferencia, de desahogo.
Extrañaré escribir... escribir este blog.
Pero sobre todo... extrañaré esta vieja rutina, que no me apetece abandonar.

[fotos de mi viaje, comentarios, post, todos los detalles en mis diferentes páginas, sobre todo myspace, hi5, y blogger]



{a partir de hoy, este blog está inactivo}
pero aún respondo comentarios que me dejen. Que pasen un buen verano, o la estación correspondiente a su paralelo. Saludos.
con afecto.
Prince Okami D'aria.
mayo-2009




REGRESO EN AGOSTO.
No me siento culpable, me siento inseguro. Por eso no supe que escribirte... Tú eres inteligente, letrada en exceso, madura, adicta sin compasión a la lectura, quizá también adicta a los mensajes de texto, y en ocasiones racional, quizá por esa mutua adicción decidiste dejarme estampado tu número de cel...
Pero, aún no he decidido, como responder a tu cortesía, o responder al menos con una frase coherente, ingeniosa e inteligente.

...Sigo pensado...
Quizá sólo deba quitarme esta tonta inseguridad... porque después de todo, por algo le interesa mi amistad. Algo debe de haber en común entre nosotros.
Pensándolo bien... tenemos muchos temas que podemos debatir, siempre desde la crítica más sana.
...sólo debo superar este inútil complejo de inferioridad que continuamente me acecha, sin razón alguna.

Después de un largo reposo.
El sol me hace frágil.
El viento languidece en mi cuello.
Roza mi piel quebradiza.

Me siento preso en este cuerpo.
Inseguro y débil.
Si, me siento libre frente a una hoja de papel.
Contrariado ante la cautividad que siento al salir.
Mi piel blanquecina, casi pálida por las noches en que invoco a la soledad.
me culpa diariamente de odiar tanto a la humanidad.
Soy tan tímido frente a otros.
Que no aprendo a mirar a los ojos.
O soy medroso que se enclaven miradas
a las cuales pudiera idolatrar, aún si me miran con desprecio
por ser un ente incomprendido ajeno al concepto ordinario de belleza.
Quiero que me idolatren por mi esencia.
No que miren y juzguen al que intentar escapar en una mirada
si siento dolor, si siento frío, si me siento solo, si trato de gritar hasta desgarrar mi sensibilidad, siento miedo, incomprendido en este cuerpo.
Quiero abandonarlo y dejarme libre.
Porque siento que tampoco soy capaz de comprender el sentimiento más allá de lo humano que he logrado fingir.
Necesito tus letras Anna Varney.
Siento que en mí hay algo de lo que desprecias,
pero también aquello que amas.
Hoy me sentí como tú.
Pude percibir tu complejidad rodeada de humildad.
Tus emociones incorruptas.
Tu cautividad en un cuerpo sin género.
Pero plena de libertad.
Me he enamorado de ti Anna Varney... o sólo te admiro con sobrado orgullo.
{In Der Palästra es el mejor modelo de la belleza perfecta, sin estilizarse, ni embellecerse. Es el mejor modelo que recurro para saber que ocurre conmigo, introspección, quiero hacer arte, y vivir en el anonimato, porque la vida me mata, me hace inseguro, quisiera ser como tú... pero yo no puedo, moldearme a lo que eres me haría sólo un juguete. Haré de lo mejor del arte mio, una respuesta que no te incomode, una pregunta que te sea interesante, y ninguna que cuestione tu género. Haré arte a partir de lo que he visto en ti, si, eso que a veces hay en mí. Cómo tú, tampoco defino.}
GRACIAS A CATARSIS REVISTA LITERARIA DIGITAL
A sus editores. A sus lectores.

PRÓXIMAMENTE ESTARÉ COLABORANDO PARA CATARSIS REVISTA LITERARIA DIGITAL.
Cómo columnista, en lo cual ya estoy trabajando para mandar mis proyectos quienes ya aceptaron mi petición de trabajar con ellos. Así que en la próxima publicación de la revista, y a partir de esa, escribiré en catarsis, estaré publicando lo que me ocurra con esta experiencia nueva para mí, y para que tambien me sigan leyendo en este blog, y en mi nueva faceta de columnista.
Y el resto de mis páginas.
El reto es mantenerme constante.
y publicar buenas columnas. Así que acepto sugerencias de temas.

[sueño #2]

ESCENA I.
Ella, sólo destilaba una gran amargura, la primera vez que la ví, sonreía, contagiaba la alegría y el júbilo. Sus ojos manifestaban en este momento todo el dolor que reinaba en su pecho. Permanecía inmóvil sobre el sillón de mi sala, y yo enmudecí al verla expulsar su abatimiento, entonces, compartí también mis lágrimas con ella, aún sin saber la razón de su tribulación. Su dolor nunca superó al sentimiento que se internaba en mi pecho. Era una expresión viva de tormento. Mayor suplicio significó, indagar en el fondo de su desconsuelo. De no haber venido a desahogar sus cuitas en mi alma. Cuyo corazón había roto.

ESCENAII.
Era una lluvia copiosa de llanto, un melodrama, una escena mítica entre la ruptura y el pasado cálido de amistad interminable. Al fin sus labios entreabiertos dejaron escapar un suspiro, un jadeo acompañado de palabras inaudibles, algunas absurdas, como todo advertido por un sueño dramático, convertido en pesadilla. Sus labios eran imperiosos mares, huyendo. Pero a pesar de su huidiza voluntad. Lograba captar su lenguaje con sólo la contemplación de sus lágrimas bordeando sus ojos. Ahí estaba el impulso que daba fuerza a sus palabras y la impulsión que hacía destilar su dolor en forma de un inagotable esplendor de lágrimas brillantes. Cómo la aurora que divisa el oriente antes de fallecer.

ESCENA III.
Sobrevino la asfixia, un ahogo y luego perturbación total. Confusión. Locura infatigable. Alteración en las palpitaciones. La mirada buscando cobijo. Sólo desolación. Tristeza. El patio era el escenario, bañado por unos claros y pálidos rayos de sol en plena languidez. La turbación se llevó el dolor. Ahora los ojos que antes indagaban en el interior de ella, se consumen desde el fondo en un ardor inagotable. Capaz de lanzar al aire las palabras más tristes que un mal amor puede recibir. Antes de conocer su aflicción. Que arrastraba desde su venida. Me devolvió su collar, ese que en el sueño entregué con afecto, por lo que parecía perpetuo. se disolvió junto con la lluvia de nuestros párpados. Se destilo. Se fue quebrando. Cómo se rompe un corazón. Aún sin ser amor apasionado. Sólo un afecto fraterno. Se rompe con la misma fuerza. Se cae en el mismo dolor. En la misma Decepción.

ESCENA IV.
Y ella postrada ante el dolor, se rompe en un doloroso quebranto. Mientras, cae en mi hombro su última lágrima. Y yo también sucumbo ante su mismo dolor. Arrastrando otra pena.

ESCENA V.
Parece que el tiempo se detiene. Sus últimas palabras antes de despedirse para siempre; --Ya no podemos ser amigos--. Y el corazón lleno de dolor se quebraba, y entonces sangraba. Y sangraba.

ESCENA VI.
Desperté después de la una de la tarde. Con el corazón constreñido. Sentí los ojos como cuando terminas de llorar, sin rastros de lágrimas. Pero con un vacío en el pecho. Cómo esa senación que persiste ante el desconcierto o el infortunio. No sé porque lo sentía en mi cuerpo, sólo había sido un sueño. Un sueño perturbador.

ESCENA VII.
Quizá después de haberla soñado. Debería llamarle, sunpongo que tenerla en sueños, es indicio de que hay algo que quiere decirme. O simplemente es un sueño, y a final de cuentas no resulte nada. Es raro porque no suelo soñar, o no recuerdo soñar. Es aún más extraño porque no suelo soñar personas conocidas. Y mucho menos aquellas de quienes tengo buenos recuerdos, pero que por cuestiones de tiempo, de escuela, trabajo o dinero, no he podido quedar para salir; como antes, y contarle todas mis cuitas y escucharla. Soy un mal mejor amigo con ella. ¿Acaso? sólo tuve esa idea en mi mente. {no debe ser tan dificil localizarla}.




con bajofondo-el mareo.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates