Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2009

[update 2 de 3]

El lunes llegué finalmente a la ciudad de Celaya, después de un atropellado viaje y unos cuantos atropellos a lo largo del camino rumbo aquì a donde estoy, pues primero bajé del avión en el aeropuerto internacional de Leòn, aunque no se porque decía Guanajuato, pero eso no importa, alrededor de las 10 de la mañana llegué de la central ahora si a Celaya, donde me he hospedado... el clima es lo que no tolero, pero bueno... a pesar que hasta ahora empezó el sol, me he quemado de cara y brazos y no entiendo porque, yo tanto que cuido mi palidez natural jeje... en si estos dos días no he hecho gran cosa, pero me la he pasado bien, sin padres a un lado. Por ahora no tengo internet, pero disfruto el verano mas que nunca, pronto publico fotos, a pesar que no he dormido bien, me he mojado, me he acalorado y puesto rojo de insolación, por nada me iré mientras no tenga clases.
Nos vemos, en unos días, si esqe puedo volver a ver sus letras y comentar,
ciao.

[era la décima musa]

Imagen
Creo que su nombre era Brenda, su apellido no lo recuerdo, era tan bella como perversa, tenía una sutil soledad pintada en los labios, que compensaba besando a todos los nombres, su sagacidad era imposible de igualar. Mejor recuerdo su sonrisa; era un deleite, un destello brillante que opacaba los ardorosos rayos del sol, deslumbraban sus labios barnizados naturalmente, y sus ojos grandes y hermosos rondaban con avidez todos los soles que fulguraban a su alrededor.
Estabamos en la secundaria, ella era la musa de muchos, deseo de otros, y la típica chica que los maestros le quitaban toda esperanza; mientras observaban el vaivén de sus caderas o se deleitaban con el morbo de su entrepierna. Era ella quien tenía una extraña y compleja fascinación por mí, porque todos le hablaban a ella, yo, simplemente la miraba por su belleza, por lo que había dentro de ella, por su ardor, por su sagacidad, por su ternura, por todo lo que yo contemplaba de ella, que quizá ella ni siquiera conocía de sí …

[**update 1 de 3**]

No pude resistir demasiado tiempo sin volver a escribir, así que esta noche, en que todo parece tomar una dirección favorable, y que las cosas planeadas parecen aferrarse a un círculo de buena ventura, vengo a escribir unas líneas para actualizar mi situación, con respecto de mi más reciente ausencia:

1. La principal razón de dejar esta adicción de escribir fue, enfocarme únicamente en mis últimos exámenes parciales, y los subsecuentes exámenes ordinarios de fin de semestre. Tenía una motivación de por medio, aunque puede parecer un poco ambiciosa, era la renovación de mi beca, ya que por algunos semestres no puse el empeño debido en realizar mis estudios como lo venía haciendo anteriormente. Exenté tres de cinco materias, dos de ellas con 80 y la otra con 90, según los cálculos, necesitaba 160 puntos para regularizar mi promedio y continuar con la beca, la cual estuve a punto de perder el semestre pasado. Al concluir mi último parcial, me dediqué a estudiar uno de los dos ordinarios q…