[el colectivo]

Yo nunca imaginé formar parte del colectivo cultural y social, yo menospreciaba las etiquetas, los viejos clichés recurrentes, sobre todo criticaba los convencionalismos morales, era un ingenuo en las soledades, moderador de las locuciones.

Y ahora soy parte de todo aquello que evadía, que menospreciaba y criticaba, me siento relegado, exiliado, criticado y humillado por otros como yo, tal vez sea mi afán exagerado de evadir mi realidad social. Tal vez realmente quiero salir huyendo de esto que estoy viviendo, pero no puedo, simplemente no puedo, estoy obligado a permanecer aquí, entre la multitud no relegada, la aceptada, la que se precia de pertenecer al mundo ordinario, y donde yo no encajo, porque me incomoda, me siento inútil, vacío, superficial, porque todo lo demás importa menos, que sólo vestir una buena camisa, un pantalón decente; sólo en eso recae el éxito, la inteligencia y todo lo posterior... el conocimiento, importa poco, al igual que las ideas siempre que las acompañe una vestimenta negra, un piercing o varios, unos cuantos tatuajes, quieren a aquellos que lamen botas, succionan penes o se recuestan con los superiores jerárquicos, aquellos que sólo dan una linda imagen aunque por dentro estén podridos de ineptitud.

No me importa nada... pero debo cumplir con este absurdo requisito. Que en su ingenuo mundo les debe dar algún beneficio, que yo desconozco, porque me importa un carajo. Sólo vivo en su mundo, con mis ideas, mis razones y esta parte rescatable de mi mundo, que me permite sobrevivir aquí.

[meme]

Este es un meme que recibí de Yume [Diana Martinez], las reglas son simples, así que aquí está lo que me tocó escribir.


1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

Pues el Blog de Yume http://luna-onirica.blogspot.com es un blog maravilloso, inteligente y atrayente, en él narra sus vivencias, pensamientos, y sueños, vivencias que siempre le dejan una enseñanzas y a nosotros como lectores también, además comparte sus diseños con todos nosotros, diseños que le dan un toque mucho mas personal, con calidez, abrigado por una gran autora que posee muchas cualidades, y que definitivamente, siempre sus letras se han quedado cortas para expresar todo lo que lleva dentro de sí misma. Y pues yo tampoco tengo palabras para expresar lo que significa su amistad para mí.

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden:

I. Soy obsesivo-compulsivo, tiendo a aumentar mis obsesiones cada vez que me provoca una decepción o desilusión atormentándome. En general estas obsesiones nunca se van, siempre acompañadas por unas fobias, que me avergüenza confesar.


II. Poco a poco voy cumpliendo mis sueños que me he planteado desde que era niño, aunque a veces me desanimo pronto, por inseguridad, desilusión, y porque el tiempo para realizarlo es muy poco, y a veces no se a donde conduzco mi vida.


III. Suelo tener muy mala memoria, y no soy muy inteligente en la escuela, a veces me esfuerzo mucho estudiando y no logro aprobar como debiera, y eso no me ocurría antes, nunca he sabido cual ha sido la razón.


IV. Considero que tengo a la mejor mujer en mi vida, y por ello me refiero a Karina, que ha sido mi inspiración desde el día que la conocí, seguirá siendo mi inspiración, por algo he decidido fugarme con ella.


V. Tengo demasiado talento en variedad de actividades, pero nunca he confiado en mí mismo, quizá por eso nunca he trascendido más allá de este blog, fuera de ello, no he tenido el éxito deseado, y fracasar en lo que más empeño he puesto puede significar un temor para no trascender.


VI. Nunca he creído en las personas pobres, sólo en las personas con pobres aspiraciones.


VII. Generalmente soy de las personas que hablan directamente, la frialdad con la que hablo me hace dañar a las personas, no por una mala intención, es mi naturaleza sincera, a veces demasiado. Pero considero que el hecho de mentir, puede dañar aún más.
VIII. Me han jodido con medicamentos que no puedo dejar de tomar, para llevar una vida más o menos ordinaria. Aunque pienso que la vida es una mierda y no vale la pena.
IX. Estoy convencido que tengo dentro de mi cabeza un dispositivo extraterrestre, que algunas personas peinsan que es una locura temporal, pero ellos no estaban presentes cuando vinieron con sus naves a insertarme el aparato. Algún día comprobaré lo dicho, aunque no me preocupa el hecho de realmente estar loco.

X. Cuando era niño quise ser desde futbolista, rockero, químico, veterinario, cada sueño al que aspiraba, me lo destruían con unas palabras, sin apoyo y no sabía porque, lo peor vino cuando decidí ser escritor, entonces fue como si decidierá ser narco o suicida afgano, peor es ser un intolerante y retrógrada, pero ese sueño hasta ahora nadie me lo ha quitado, por alguna razón fracasé en todo lo demás, no porque no le pusiera empeño o porque no tuviera apoyo o suerte, si no porque debía de fracasar antes de encontrar mi ideal.

3.-Mandar saludos a la Madre de alguien.

Le mandaría saludos a la madre de mi profe de Administrativo, María Isabel Díaz Montes; pero no puedo, porque no tiene madre. je je je.

4.-Otorgarlo a 9 blogs.

Pues conozco muchos blogs que me gustarían que lo contestaran, así que todo aquel que pase a leerlo lo invito a que lo conteste y posteriormente me avisen para revisarlo y conocer mas de su vida.

Hago la invitación extensiva a quien guste, porque se, que a muchos de ustedes no les gusta estos tipos de ejercicios, a mí si. Así que yo no tengo ningún problema por eso.

Por mencionar algunos: Pandora, Rafael, Vidaluz, Ruth, Rosa Azul, Maquivélica, Sarah Valerio, Gittana, Manuel Garban, Bohemio Torturado, Sally, Literata, Akisuki, Drayden, Malena, Cordewa, Mar, Esa Mtnez., Alejandra_writer, Flower of Evil, Holic O, Salvador Arnau... y demás que quieran hacerlo.

saludos.

[mi bella puta]

(Basado en hechos reales)



I. El bloqueo creativo era persistente.
Bebía café, como un recurrente alivio a mi dolor interno, su aroma era el dulce beso que se apasionaba con mi boca. Todas las letras que había escrito estaban inconclusas, entonces, recurrí a una nueva dosis de café, para soliviantar todo el ardor de mi interior. Nada funcionaba.
Afuera de mi habitación sólo se escucha el viento, a pesar del silencio, las ideas se fugan, mueren, se abortan. No pueden surgir.
Recuerdo que el amor es una fuente de inspiración natural.
Salí en busca de sus brazos, de prenderme a la calidez de su abrigo, de sus manos al ceñirme fuertemente, plegarme a la fragancia de su cuerpo frágil. Describir la poesía que habitaba en ella. Sólo encontré un espacio. Un vacío queriendo llenarse, oscuridad, frío quebrando mi piel.

II. La soledad se bebe a sorbos.

No percibí aquellos ojos que fueron mi guía, que se rendían por un suspiro, ni aquellos brazos que estrechaban con tanta fuerza que impidiesen la huída, sólo dejé inhóspito el vaho de su aliento, sus labios no permitieron ese acercamiento por miedo a la ruptura o a la posterior desolación. ¿Porqué sus labios eran tan pálidos? Que parecían morir, a pesar que su piel era un piélago de vida. Una pléyade de informal donosura queriendo encender la hoguera. Quizá ella se había marchado para no volver, yo le prometí volver, y nunca volví.
Se cansó de esperar, se fugó con su dolor a otra parte donde no pudiera consolarla, huyendo del sentimiento afeminado que brotaba dentro de mí. No pude advertirle del daño que ocasionaba a aquellas a quienes adoraba irracionalmente. Ella no pudo advertirme del dolor que me causaba al abandonarme. Era mi Marlene, mi puta mas amada, quien había dejado este cuerpo febril inservible ante los impulsos de un corazón apenas palpitante.
Perseguí, desesperadamente hasta la decepción; los atrayentes atributos que me hicieron cortesano, pero no los encontré nunca más, rodeado de un intenso frío, de una soledad sobrada en proporciones imbebibles, atraído por sus ojos que me había dejado de mirar, por su recuerdo que me perseguía sin objetar su huida. Estaba solo, terriblemente solo, sin cariño, sin sensualidad, sin sexo. Mi concepto del deseo no tenía otro nombre, ni otro cuerpo.


III. Jordana [Catalina].
Ella se llama Jordana [Catalina], se extingue poco a poco en el vado de una sucia carretera, donde sus caricias emergen en el aire. Quise arrojarme a sus brazos, buscando un quebrantamiento a mi bloqueo creativo, ella rozó mi mano con la suya, y me reblandecí ante sus tímidas lisonjas. Ante sus ojos que advertían el delirio, la locura y la fascinación, ella une su mano a la mía; intentando predecir un mutuo acercamiento. Poco a poco el recuerdo de Marlene se va volviendo difuso hasta que es remplazado por completo por Jordana. No se que tiene, que es lo que posee que embruja, encanta, maravilla y corteja sin advertencia; hasta que uno se encuentra enramado entre sus sábanas.
-¿Cuánto me cobras?- Pregunto con sutil inocencia.
-$240 más 60 del cuarto- Ella contesta, en su voz se despliega el arte. En mi mente sólo existe una idea, un mismo deseo, no advierto nada de lo que posteriormente menciona. Asiento, evidenciando mi desespero. Nunca soltó mi mano, como si quisiera sentir mi fuego abrasándola.
Perseguí instintivamente esa voz que se desplegaba en el viento; y su cuerpo que danza y se consume.

IV. Un crimen inconcluso.

Su cuerpo se despoja de toda vestimenta y en medio del desnudo, percibo la calidez de su piel, rozándome, palpando cada parte de mi cuerpo en completo estado de intoxicación, me recuesto en la cama, y mis pensamientos son sólo ideas insospechadas que me maravillan, y que llegan a maravillarla también a ella, con sólo unas palabras, una simple mirada, un verso.
Sólo le pedí que me diera un poco de su tiempo, quería un minuto con ella, sin preludios románticos ni amorosos, sin arabescos, sin persecuciones acosadoras de su naturalidad, sin cometer ningún desliz, ni profesar un crimen ante su figura.
Pude haber sido un criminal, y desposeerla de toda virtud, hurtar de su boca los florecientes arrobos, toda insospechada calma, pero únicamente me apegué a su piel, me ceñí entre sus brazos, reposé entre sus sábanas y quise beber de un sorbo su soledad.
Pero la pasión se desbordó. Se consumieron nuestros cuerpos como en una hoguera.

V. Un final.
Después; vinieron las estaciones de la soledad, el vacío nuevamente, el hueco infecto, un dolor imperante. Su boca entreabierta por el hastío, terminando con un hondo suspiro, y sus brazos entrelazando mis piernas, en su lengua restos de una fugaz y repentina liviandad.
Me dejó su número de teléfono en un pedazo de papel, nunca me ha convencido la idea de llamarle alguna vez, prometí llevarla a cenar, ahora no se, mi bloqueo creativo insiste en no dejarme avanzar, puede ser, que esta vez me he equivocado de musa. Había visto en ella los intrincados arrobos.
Me había marchado, afuera el frío me hizo temblar, y quebrar mis labios, me fui con la idea equívoca de una inspiración falsa, porque el sexo oral, entonces era desconocido y prohibido, pero deleitante y atrayente. Pero no pude escribir, esto lo escribo semanas después, cuando su embrujo me ha abandonado.

[Yo que no advertí nunca, hasta esta noche, que la oralidad procede de una mutua habilidad lingual.] [!]

-Para ver primera parte consulta este enlace- Primera Parte: Mi amada Marlene.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates