Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2009

[el colectivo]

Yo nunca imaginé formar parte del colectivo cultural y social, yo menospreciaba las etiquetas, los viejos clichés recurrentes, sobre todo criticaba los convencionalismos morales, era un ingenuo en las soledades, moderador de las locuciones.

Y ahora soy parte de todo aquello que evadía, que menospreciaba y criticaba, me siento relegado, exiliado, criticado y humillado por otros como yo, tal vez sea mi afán exagerado de evadir mi realidad social. Tal vez realmente quiero salir huyendo de esto que estoy viviendo, pero no puedo, simplemente no puedo, estoy obligado a permanecer aquí, entre la multitud no relegada, la aceptada, la que se precia de pertenecer al mundo ordinario, y donde yo no encajo, porque me incomoda, me siento inútil, vacío, superficial, porque todo lo demás importa menos, que sólo vestir una buena camisa, un pantalón decente; sólo en eso recae el éxito, la inteligencia y todo lo posterior... el conocimiento, importa poco, al igual que las ideas siempre que las acompañe …

[meme]

Este es un meme que recibí de Yume [Diana Martinez], las reglas son simples, así que aquí está lo que me tocó escribir.


1.- Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

Pues el Blog de Yume http://luna-onirica.blogspot.com es un blog maravilloso, inteligente y atrayente, en él narra sus vivencias, pensamientos, y sueños, vivencias que siempre le dejan una enseñanzas y a nosotros como lectores también, además comparte sus diseños con todos nosotros, diseños que le dan un toque mucho mas personal, con calidez, abrigado por una gran autora que posee muchas cualidades, y que definitivamente, siempre sus letras se han quedado cortas para expresar todo lo que lleva dentro de sí misma. Y pues yo tampoco tengo palabras para expresar lo que significa su amistad para mí.

2.-Escribir 10 cosas honestas que me suceden:

I. Soy obsesivo-compulsivo, tiendo a aumentar mis obsesiones cada vez que me provoca una decepción o desilusión atormentándome. En general estas obsesiones nunca se van, siempre acompaña…

[mi bella puta]

(Basado en hechos reales)


I. El bloqueo creativo era persistente.
Bebía café, como un recurrente alivio a mi dolor interno, su aroma era el dulce beso que se apasionaba con mi boca. Todas las letras que había escrito estaban inconclusas, entonces, recurrí a una nueva dosis de café, para soliviantar todo el ardor de mi interior. Nada funcionaba.
Afuera de mi habitación sólo se escucha el viento, a pesar del silencio, las ideas se fugan, mueren, se abortan. No pueden surgir.
Recuerdo que el amor es una fuente de inspiración natural.
Salí en busca de sus brazos, de prenderme a la calidez de su abrigo, de sus manos al ceñirme fuertemente, plegarme a la fragancia de su cuerpo frágil. Describir la poesía que habitaba en ella. Sólo encontré un espacio. Un vacío queriendo llenarse, oscuridad, frío quebrando mi piel.

II. La soledad se bebe a sorbos.

No percibí aquellos ojos que fueron mi guía, que se rendían por un suspiro, ni aquellos brazos que estrechaban con tanta fuerza que impidiesen la h…

Followers