Ir al contenido principal

[estéril//mar]

Yo era el mar doliente y estéril, de profundo índigo, azul de mar desolado, que escapaba mojando la arena; y presumía arrogante de haberla ahogado. Yo era el mar que bañaba las rocas, con mis aguas saladas y escapaba, como huye la razón de un romántico. Venir a alentar las olas de este cuerpo etéreo, que impidiese un modesto oleaje por el cual suspirar, un estéril mar que hiciera triste este remar. ¿Era éste el mar en el que hubieras deseado beber, aún sin sed? Sólo un animal bebe sin sed. Sólo un animal ama sin razón y sin tiempo. Sólo… era un mar.

MAR. Ella era un mar de dulces mareas, de profuso oleaje, de suaves marejadas, en sus olas reflejaba la agitación de un harto alborozo, en la espuma que vertía sobre la arena, a veces; escribía un nombre, y se devolvía al mar, complemento perfecto de sus aguas dulcísimas. Mirad, que venir a expirar mi aliento sobre vuestra arena, sólo para beber de vuestra agua que sacia al sediento, como si fuesen brazos que ceñidos; empalagaran al abandonado; mira que venir sólo a tentar vuestras olas, sólo para embeberme de vuestro vaho, como si embriagara mi boca de los restos de vuestra agua, mirad, que he venido a beberos, a catar vuestro mar, a ahogarme entre vuestra inmensidad, a saciarme esta sed, y mirad que vengo a beber de este MAR, que venero, idolatro y admiro; que protejo, adoro y que he querido cruzar a nado, aunque parezca exiliado de mi propia tierra.
PARA TI MAR
TE QUIERO.

Comentarios

  1. Sencillamente sublimeeeeeeee amigo¡¡

    Hermosa forma de describir su amor¡

    Besos para ti y para tu adorada mussa¡¡

    P.D. De verdad Hermoso¡¡ y buena selección de música ya extrañba esto¡

    ResponderEliminar
  2. Yo desde el mar...real y desde el mar de mi corazón MELANCOLICO DE NACIMIENTO TAMBIEN, te agradezco tus palabras, tu amistad, tu cariño y tu existir en mi vida.
    TE QUIERO MUCHO AMIGO...HOY MUCHO MAS AUN!
    Nos unen muchas más cosas de las que nos separan, la sensibilidad, el seguir intentando amar a pesar del dolor...LA VIDA.
    Besos y abrazos, te quiero mucho.
    mar
    PD:
    Me llevo todo a mi blog, casi me haces llorar de la emoción.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo te vengo a invitar a mi Cumpleaños.
    Besos y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers