Ir al contenido principal

[Saira Karina Estrada López II]

Saira Karina Estrada López.





Eres tú Saira; mi complemento perfecto; mi alegría perpetua; eres mi dueña y soberana; eres mi musa radical y violenta; eres mi inspiración tenue y volatil; eres la fragilidad que me hace fuerte; la dulce herida que me reanima cada vez que reposo en tus labios; y en los que cada día me apego, como se apega la poesía contradictoria y rebelde, amorosa y permisiva.


En ti todo es una rica y bella poesía, que no tiene explicación.

Comentarios

  1. La mujer como poesia, el amor como musa eterna...

    Qué tengas un buen año!!!

    ResponderEliminar
  2. el amor...el amor... que bello cuando se ama y se despierta enrollado en los brazos de otro.

    ResponderEliminar
  3. NO QUIERO INTERRUMPIR...YA QUE EL POST ES PERSONAL.
    SOLO PASO A SALUDARTE.
    CARIÑOS PARA TI
    MAR

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una cosa que dcirt:

    TE AMO MUCHO MUCHO
    =D


    Saira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers