Ir al contenido principal

[premio kreative blogger y un poco de mí]

Recibido un premio, se llama KREATIVE BLOGGER O KREATIV BLOGGER, aunado a esto debo decir 7 confesiones propias, antes, quiero agradecer a DIANA, quien me otorgó el premio conocida antes con el nick de YUME, hoy firma bajo el nombre de LUNA ONÍRICA, así que gracias por pensar en este humilde blog.

Para comenzar, pues quiero hacer notar que hace tiempo no visito blogs, no respondo comentarios, ni he podido escribir, las razones son diversas, y muy complejas por lo cual no pienso exponer.


Gracias por el premio, ya estoy preparando mis maletas para irme al DF a partir del mes de septiembre, haré el examen en la SOGEM, en el mes de noviembre y para enero del 2011 aparentemente, estaré iniciando mi diplomado en letras, todo listo para ser un escritor, como lo había planeado desde los quince años; hoy finalmente, puedo realizar mi sueño.

Para el 22 de septiembre tengo mi acto académico, al cual no pienso ir, y un día después estaré abordando mi vuelo a la ciudad de León y posteriormente al DF. Así que al terminar la carrera, ya tengo decidido que hacer, y como ya lo había previsto, NO VOY A EJERCER MI CARRERA, al menos ya cumplí, concluyo la licenciatura, aunque después de eso no se que hacer con mi vida, ahora sólo me perturbar el hecho de abandonar todo lo que tengo, y empezar desde cero nuevamente. Buscar un trabajo mediocre, vivir sin todo lo que tengo ahora, y empeñarme ser un miserable, sólo por que después de algunos años, pueda ostentarme primorosamente como el escritor que siempre he deseado ser.


Al final, creo que no podré titularme, pero si concluir una mísera carrera que no sirve para nada en el mundo real, sólo para tener una etiqueta "de licenciado" pero fuera de los idealismo románticos, no sirve absolutamente para nada, es algo muy delicado y viciado desde el principio, por eso aún no entiendo cómo alguien se puede ostentar de licenciado, en ese mundo he aprendido lo que va en contra de todos los principios, pero supongo que algo debe ser diferente, aunque todos quieran tener sólo dinero, y joder por joder, aunque en su mundo, sigan siendo igual de miserables que cuando mueran, por eso detesto esa carrera, detesto la universidad, detesto la abogacía, y hasta que salga, no volveré a mencionar la dichosa carrera que no sirve en el mundo real, y que sólo enseña la manera de joder, porque si se aplica la justicia, es darle lo que le corresponde a cada quien, pero siempre alguien debe perder y otro ganar, esa no es justicia, o si se aplica el principio de estricto derecho, donde no se busca la justicia si no aplicar la ley cabalmante, ¿eso es en lo que se basa el derecho?


LO DESTESTO Y SIEMPRE DETESTARÉ ESO... al menos me consuela saber, que toda mi generación estará llena de fracasados. Y eso en el mundo real, funciona como quiero que funcione.





mis confesiones.

1. PADEZCO un trastorno depresivo crónico, que no se cura con medicamentos, pero al menos se controla, así que paso la mayor parte de mi tiempo bajo los efectos de un medicamento, que pienso que no sirve, y me hace creerme inútil, creo que a veces siento esa extraña sensación que llaman felicidad.


2. DETESTO los elogios, porque tengo una sobrada soberbia que me hace ineficiente a los verdaderos sentimientos. A veces no puedo reconocer los errores o los más sencillos fracasos, tiendo a ser subjetivo, inoperante, superficial, dramático, exacerbado, pero, sólo a veces, cuando el elogio me alcanza y no me suelta, es un accesorio que a cualquiera entorpece, por eso no me gustan los elogios. Ni propios, ni ajenos, es decir, cuando alguien me elogio sin causa, o cuando alguien elogia a alguien mas...


3. HE VISTO completamente la telenovela de PEDRO EL ESCAMOSO, en su versión original colombiana, después y como siempre, televisa sacó su espantosa copia mexicana que no daba risa ni tenía la gracia de la original, es algo que no he confesado aún, hasta hoy. Pero esa novela, tenía algo que te hipnotizaba desde el primer capítulo, puro entretenimiento burdo y vacío pero al fin y al cabo, entretenimiento.


4. COMEDOR COMPULSIVO, resulta que soy un comedor compulsivo, y adicto a la coca cola, aunque a veces, suelo beber mucho mucho café, por alguna extraña razón, nada calma mi hambre, y eso es frustrante cuando uno trabaja en un capítulo de una novela o en un proyecto literario o pictórico que merece la atención completamente.


5. MI RECUERDO MAS DOLOROSO, ha sido aquel que me parece un sueño, donde se vislumbra una cama de hospital, alumbrada por varias luces de baja intensidad, arbustos pequeños, es de noche, el viento frío me envuelve, creo que estoy comiendo un dulce que me compraron afuera, cerca del centro, con la intención de que no recordara lo que iba a ver o sólo por darme gusto, está todo muy solo, yo pregunto donde están las personas, donde están los doctores, las enfermeras, mis tíos, los amigos, quien era el culpable? era el alcohol... maldito alcohol... mi padre había sido internado por una congestión que casi lo mataba, posteriormente, cuando recuerdo eso, me pregunto porque alguien puede beber tanto, quizá en eso radica mi repulsión al alcohol, por eso no pruebo una sola gota.


6. PERSONAS. A veces solía conocer muchas personas por la red, conozco menos en la vida social esta que parece real, quizá muchas veces le daba más importancia a esas relaciones, que a las que tenía en el mundo exterior, nunca supe porque, poco a poco descubrí que las personas que se esconden detrás de un monitor, tienen las mismos abyectos deseos que la personas que sale a la calle dispuesta a cazar. Pero, que también existen esas personas que se ocultan por una razón y que sólo buscan compañía, alegría, algo que por diversas causas no pueden conseguir, y que la distancia es un obstáculo que se puede vencer. Por este medio conocí a una persona que significó un grande amor en mi vida, también conocí a mi mejor amiga que vive en Qro, conocí a tantas y tantas personas que de otra forma no podría haber conocido y que de alguna manera son tan importantes y especiales en mi vida. Y también no dejar de contactar a mis compañeros y amigos de otros años que he perdido.


7.VOY A CASARME. aunque no me gusta, y no me imagino en esa vida, pero, me sorprendo de lo que un hombre es capaz de hacer por una mujer.




Comentarios

  1. No sabes qué sentimientos encontrados provoca el hecho de leerte. Ha pasado el tiempo, tanto que a veces oprimo muy dentro de mí que mi vida en la red es más que eso.

    Admito, agradezco tanto a la vida el conocerte. Con el corazón sabes que te deseo lo mejor y sobre todo confío en que uno a uno de tus sueños se harán realidad.
    Te dejo un fuerte abrazo con cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  2. Tanta información y tan bien administrada, una sobredosis de emoción, mezclada con ansiedad, angustía y desolación.
    Sí te casas que seas feliz...si sigues con tu carrera o escribiendo también...y en cuanto a lo profundo de tu corazón, alma y cuerpo...QUE EL SOL SIEMPRE BRILLE PARA TI.
    tq amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  3. Hey te felicito no sólo por ese reconocimiento sino todos esos ideales bien planteados que tienes...

    Exitos..!!!

    Muchos saludos para ti...

    ResponderEliminar
  4. .::LIBELULA DE AZUL::.
    Gracias!

    .::VIDALUZ::.
    pues ya se están cumpliendo gracias por la visita.

    .::MAR::.
    no sabes como te adoro!!!!
    :) besos y abrazos... tu eres parte de mi brillo!

    .::MANUX::.
    xD

    .::ÓNIX::.
    gracias, hay mucha fuerza contenida! que estoy canalizando bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers