Ir al contenido principal

[cabrón]

Un día te despiertas, con la idea general de cambiar algo en tu vida, te cambias de ropa, te vistes, te pones tus zapatos nuevos, te mojas el cabello, y te perfumas, sales a la calle a rondar avenidas jamás recorridas, cambias tus hábitos, tu ideología, intentas cambiar todo; con la firme idea de contemplar el cambio como se contempla el ocaso, y te consideras realizado, sólo con la puta idea de hacerlo, por eso muestras una sonrisa... al final del día te das cuenta, que no has hecho nada por cambiar tu vida, pero sigues sonriendo con la hipocresía tan natural de quien posee esa falsa risa.

Un día te despiertas con la idea que tu año será mucho mejor, intentas cambiar la forma de hacer las cosas, mientras observas los árboles colmados de verdor; rompes esquemas, deformas las cosas que antes no deformabas, te planteas metas, escondes tus miedos, el ropaje de la soledad te abandona, la turbación va decayendo de tus mejillas, te aferras a esa puta idea, y te sientes feliz de ser tan arrojado. Al final te das cuenta, que el único cambio realizado en tu vida; es un distinto tipo de letra en tu patético blog... y que han pasado muchos años de eso.


Mientras las hojas secas siguen cayendo al suelo... y no he podido transformar mi vida, nunca he sabido que es lo que soy, que es lo que hago o haré, que es lo que me permite seguir vivo, creí que lo tenía todo, pero, no tengo nada y cada día que hago un recuento tengo carencias notables, cada vez es más difícil plantear una vida...
Sólo soy un cabrón. Y los árboles, cada vez me recuerdan eso.

Comentarios

  1. Somos lo que creemos ser, por eso debemos partir de la base de que nadie es algo y siendo nada es mas facil expiar las culpas hacia el creador :D

    ResponderEliminar
  2. Tú eres extraordinariamente sensible, por eso te cuesta adaptarte a la muchas veces maldita vida.
    Yo lo único que te puedo decir y es lo que me ayuda a mi....
    VIVIR EL HOY.....nada más, eso es lo que yo hago...será porque todo lo que proyecte para mi vida fracaso, menos mis maravillosas y adoradas hijas.
    Te quiero amigo, agregame al chat cuando quieras para que conversemos.
    muackk
    mar

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos vivimos tratando de ser mejores, de romper nuestras barreras, es muy difícil y llega a ser frustrante lo despacio que avanzamos y que quizá no todo lo que deseamos este cumplido, pero eso no quiere decir que no puedas, poco a poco las cosas van dándose, tu solo sigue adelante amigo mio.

    Te dejo muchos abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers