Ir al contenido principal

[generación 2006-2010]

Como no puedo escribir, les vine a comentar, que he finalizado mi carrera en la universidad, si, perdí cuatro años de mi vida, pero aquí está el resultado, un poco de esfuerzo, desveladas, grandes enseñanzas, grandes amigos y maestros, tareas, libros, tardes, insomnios, fiestas y muchas cosas que corresponden a la vida universitaria, uno llega de una forma, y la universidad te cambia para siempre... y eso definitivamente, no puedo negar que fue lo mejor de estos cuatro años, pero todavía hay algo mejor que eso... y me sucedió en poco más de un año.


FUE UNA GRAN EXPERIENCIA QUE QUISIERA VOLVER A REPETIR, VOLVER A VIVIR, CON LAS MISMAS PERSONAS, LOS MISMOS AMIGOS Y AMIGAS, EL MISMO TIEMPO Y EL MISMO ESPACIO, PERO DEFINITIVAMENTE "CON OTRA CARRERA". EN CAMINO A MI CARRERA TAN QUERIDA "FILOSOFÍA Y LETRAS". 
Gracias a todos por el apoyo. Pero mi destino son las letras.

 
Así empezó la despedida de la facultad...
(Gloria, Yo, Genaro, Liliana, Adriana y Cristina)


Al final del día, nuestras camisas de fin de carrera, 
ya estabamos listos para esperar el mariachi, ¿les gusta el diseño?
(Gloria, Marcos, Adriana, Flor, Yo

 
Con nuestro Maestro de Amparo, ese día no nos dió clase, 
pero lo dejamos para el recuerdo. Excelente maestro.
(Dulce, Gloria, Cristina, Mtro. Sixto, Yo, Flor)

Con algunos del otro noveno.
(Gloria, José, Cristina Trinidad, Liliana)

Nuestra mejor foto. Todo el grupo de noveno.
...y un colado al fondo... 

Así empezaba la celebración... confeti, globos, espuma...
Estabamos locos, gritamos, corrimos, sudamos, pero nunca nos cansamos...
estábamos de fiesta.

¡¡¡que gran día!!!!

Al finalizar el recorrido con mariachi... nos juntamos frente a la dirección
los dos novenos... este fue el resultado.

Otra vez todo el grupo 193 :(

Nuestro PADRINO de grupo.
El doctor en derecho, Agustín Velázquez Bustamante,
recibiendo un pequeño presente de nuestra parte.

Fuimos un gran grupo, en la tradicional foto
frente a la Diosa THEMIS. Restaurada y pintada
para la ocasión. 

Compañeros del otro grupo, les pedimos que se tomaran fotos
con nosotros... accedieron como pueden ver.

A mí ya me conocen, pero ella, ella se llama Liliana.
No podíamos dejar pasar la oportunidad de tener nuestra foto de recuerdo.
Te extrañaré demasiado. Ojalá no dejes de visitarme, siempre estaré al pendiente de ti.
Tú ya lo sabes... y recuerda todo lo que te dije, ahora es buen momento de ratificarlo.

Nos entendemos... ja ja

Ella es Vianey, una persona que me hubiera gustado haber podido
platicar un poco más, pero siempre habrá oportunidad. 
:) Y que se deja tomar la foto conmigo :)

[por ahora es todo]
.....
Al día siguiente, tuvimos el examen ceneval, llegué hace unas horas y puedo presumir, que por un momento pasaba todo esto por mi cabeza y mucho más, a veces recurro a un dulce sueño en el cual me hundo, sin miedo a despertar o dormir profundamente, pero esto era real, tangible, como nunca lo había soñado o pensado, al fin, había terminado una carrera, mis padres son los más felices con esto, yo me alegro porque me puedo ir a estudiar filosofía y letras, porque puedo irme a donde quiera, puedo hacer lo que quiera, y sigo siendo tan joven como cuando empecé la carrera, ¿ahora que sigue? las palabras me faltan. La coherencia hoy no me acompaña, ni la ampulosidad de mis verbos se han presentado, porque una fuerza interna llamada alegría me dicta algo que la razón desconoce.

FIN. 
...PERO VIENE LA SECUELA, QUE SERÁ MUCHO MEJOR...
Como escritor.

Comentarios

  1. TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CLARO QUE ES LINDA LA POLERA Y TIENES UNA VIDA PRECIOSA VIVIDA Y POR VIVIR.
    Muchos cariños.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers