Ir al contenido principal

[ odio ]

Cuanto odio perderme tu mirada.
Desasirme de tus abrazos, de la calidez palpable de tus brazos.
Ser mortal cuando no puedo prenderme de tus labios.

Odio ser proscrito de tu boca,
perdiguero de tu aliento.
Aborrezco perderme tu risa, tu sonrisa, tu lírica alegría,
embriagarme por tu ausencia, cuando mis labios no toleran el alcohol
pero transigen los límites mundanos.

Cómo quisiera prenderme indefinidamente en los linderos de tu aliento,
exiliarme en el vaho cálido que destierras.

Si supieses lo que me cuesta respirar...

Comentarios

  1. †Prince Wrjkas Cantodea†:
    Que no te importe ser entendido...recuerda ....a menos que penetres en tu sufrimiento, no puedes ser liberado de su aprisionamiento.
    La dicha significa alcanzar el núcleo más profundo de tu ser,
    donde ni siquiera el ego existe, donde reina el silencio: tú has desaparecido.
    Buda lo llama nirvana.
    El nirvana significa dejar de ser, ser un vacío infinito como el cielo. Y en el momento en que eres el infinito, te inundas de estrellas e inicias una vida completamente nueva. Renaces.
    Siempre te quiero, yo también a ti, un abrazo grande y lo mejor de la vida.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Pero dicen que del odio nace el amor. No lo sé, no lo he experimentado, aunque eso no significa que siempre he sido amado y que no tenga odio.

    A veces también me cuesta respirar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers