Ir al contenido principal

[¿decirle o no decirle?]

Si alguna vez alguien te corta la respiración, si sus palabras te hacen languidecer, o si por las noches tus sueños son frágiles al quebrarse, si te hace palpitar tu corazón como un infatigable manantial. Si alguna vez alguien con el tacto pudo enloquecidamente arrebatarte los besos sin tentarte los labios, o con sólo mirarte mientras recogías tu cabello o soplabas el polvo de tu mesita pudo hacerte sonreír de alegría, por la locura de sentir esa atracción apasionada y desbordante. Si te has quedado callado(a) y no has ido a decirle que sientes un deseo de morir prendido(a) a su aliento; HAS PERDIDO EL MOMENTO MAS BELLO DE TU VIDA.

Si esa persona te gusta, te agrada, lo(a) amas en secreto, no dudes en expresarle todo tu amor, puede que el(la) te ame eternamente, o que simplemente envenene tu alma con el desprecio, nunca te quedes en silencio con una pasión tan desbocada, esa persona puede irse, y tú te quedarás pensando en todas las posibilidades infinitas de amarlo(a).

Expresa lo que sientes o quieres de ninguna manera ignores tus emociones, ve a decirle a ella que le gustas, a ese chico que mueres por él, dile a ella que quieres verla a todo momento, a ese chico de la escuela que se siente al fondo, dile a ella que no habla contigo que sus ojos tienen magia porque cada vez que los miras sólo puedes ver dos destellos de luz y belleza, acércate a ese hombre que parece presumido, rompe los esquemas, compra una rosa para ella, y arrodíllate aunque ni siquiera sepas su nombre, y dile que para poder ver tanta belleza has tenido que soportar todas las espinas de esta rosa y se la regalas, ve con la mujer que miras en el parque, con la amiga que te hace daño por no amarla debidamente y dile que su amistad te ha entregado la mejor de las razones para adorarla porque has descubierto en ella la persona perfecta para complementarse con tu alma incompleta, invita a salir a esa persona que no maneja la certeza y que sólo habita en ella la duda, verás que entonces conocerá la certeza, regala un beso a quien te gusta no hay mejor regalo que un beso inesperado, porque robas toda la esencia de ella, y te vas con una parte de su vida entonces forma parte de ti, ve al lado de la mujer mas bella para ti, y dile una frase de amor improvisada, salta del auto cuando sientas palpitar de amor tu cuerpo y persigue su aroma cuando te mire no digas nada mejor regala una sonrisa, tienta su mano si es tu amiga y camina con ella sutilmente, dulcemente, mientras ruborizas su rostro elógiala mil veces de miles de formas diferentes, pero si estás amando a alguien en este momento, ve a declararle tu amor una vez más y enamórala una y otra vez. Ama hasta la locura, y sigue amando aún en la locura.

(pero expresar tu pensamiento y sentir)

Comentarios

  1. Para etas cuestiones no hay mañana, las oportunidades no se repiten.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa forma de demostrar esos sentimientos que muchas veces guardamos y no somos capaces de expresar...

    Por post como este, que nos impulsan a enamorarnos cada día más, es que la vida y el amor cobran fuerza y total vigencia cada día...

    Que bella entrada...

    =) Besos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wrikas!! Mucho gusto en conocerte! Nunca es molestia recibir visitas en mi espacio,todo lo contrario,es un placer percibir impresiones de personas como usted.En leido su perfil y un poco mas para saber a quien me dirijo.Deduzco que escudriña la vida desentrañando la funcion de la cotradiccion humana. Pasate cuando quieras,yo tambien lo hago,y comenta lo que quieras.Ahora no pongo post,tengo que mejorar muchisimo,soy muy autocritico y me gusta saber que opina la gente de los post que he escrito hace tiempo.Me interesa conectar con personas de una trayectoria determinada. un saludo desde el norte es españa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta postura ante la vida de tu corazón, tu cuerpo y tu alma.
    AHORA ERES DULECE SIN MELANCOLIA POR UN MOMENTO.
    PD
    Gracias por tu mensaje en mi Blog, ya me siento mucho mejor.
    Besos en tu corazón.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers