Ir al contenido principal

[no perdimos nosotros:perdió Tijuana]

Declaro que la democracia actualmente es la peor herramienta de un pueblo sin memoria.

Pero en fin en una ciudad de cerca de 1,148,681 y que un día como ayer domingo, sólo haya acudido a votar el 15% de la población total, es cuando entonces cuestionamos el sistema de elección de nuestros gobernantes si el adecuado, pero, mientras los gobiernos se sigan beneficiando de una democracia que opera por mayoría relativa y no absoluta, dado que el nivel de participación disminuye y es ahí cuando sólo unos pocos deciden el futuro de todos los Tijuanenses, gente que no se ha forjado aquí, que viene de estados aledaños, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, del centro del país o del sur, como Chiapas, Quintana Roo, y demás, ellos los que han migrado a nuestra ciudad, y se han hecho Tijuanenses por convicción mas no de corazón, ellos que desconocen los problemas reales de nuestra ciudad, que no entienden lo que es la complejidad de una ciudad que crece y que está llena de oportunidades, pero que ellos que llegan de otros estados, desconocen la historia negra de Tijuana, y hoy se pone en evidencia, un pueblo sin memoria, está destinado a repetir los errores del pasado.

ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO FUTURO REPITIENDO ERRORES DEL PASADO.
(Sigo sin sobreponerme a la derrota del día de hoy, sigo sin querer aceptar el triunfo de aquellos que decidieron por mí, pero esto es la democracia, la herramienta que designa un gobierno por menos del 51% de votación, a estas alturas, creo que hay que valorar lo que se pierde y lo que se gana como pueblo y como instituto político, al recibir una votación de sólo 15%. ¿Cuánto fue realmente el porcentaje que decidió declarar ganador a ellos? tomando en cuenta los votos de los demás partidos, quizá se reduce a un 5 o 6%. DE PENA!!!)

Pero así es México cómo dice un compañero de facultad...
Así es la idiosincracia mexicana o aprendes a putazos o cagándola. Ahora si que la cagaron, que se queden con su mierda, yo no pienso declararme a favor de Carlos Bustamante {ratero y pésimo administrador}.

NO AL MISMO PRI. MUERTE AL PRI. NO MAS PRI POR FAVOR!!!
NO PERDIMOS NOSOTROS. PERDIÓ TIJUANA. POR MÍ QUE SE JODA BUSTAMANTE.

Followers