Ir al contenido principal

[pisando la arena, y el mar violento borrando mis huellas]

Eliminar los recuerdos del pasado, cómo si fueran huellas pintadas en la arena y el vaivén de las olas violentamente viniera a borrar. Así sería tan fácil deshacernos de nuestros recuerdos dañinos y enfermos, desamores, dolores, todos tenemos algunas historias que quisiéramos eliminar definitivamente de nuestra cabeza, o en ciertas circunstancias; ignorar.

Todos quisiéramos borrar esos recuerdos que se han quedado en nuestra memoria, a pesar del curso del tiempo, no hemos podido olvidar, pues siguen latentes, es cómo si cada mañana dentro de nuestra memoria se proyectaran pequeñas películas repetidamente de esos momentos infelices. Si pudiéramos deshacernos de esas huellas, y que se fueran junto al mar, veríamos flotar miles de recuerdos dolorosos en forma de peces comiéndose unos a otros.

/vivo de recuerdos dolorosos, de recuento de desamores, de desesperanza, ilusiones fracturadas, de un pasado que se apega fielmente/ esperando en la absurda melancolía que ibas a regresar/ porque creí que tú eras el amor de mi vida/ haberte amado con la duda de mi afectación/ y haberte besado dejando evidenciar mi rigidez hubieras comprendido mi falta de interés/ que tú eres la causa de mi desahogo/ te esperé/ te esperé/ admiro que te hayas ido y siga de pie/ ya ves, que poco me importabas siempre/ y sin embargo te esperaba que vinieras a culminar mi derrota/ adiós/ ...puedo borrar estos recuerdos tan falsos, tú número de teléfono, tus fotos, tus cartas que escupen falsedades, esas bonitas mentiras que me hicieron feliz, tu voz y tu cara de PUTA/

Algún día quiero caminar sobre esta playa dejando mis huellas y no detenerme a mirar atrás; sólo deseo que al marcharme, el mar venga a borrar todo lo que he dejado a la orilla.

Tengo otras memorias que arrojar, y también desprenderme de ellas.
(...y estas memorias también se fueron...)

Comentarios

  1. wohohow! eso si se llama ser sincero!

    me gusta pasar por aqui, siempre me desído con un estremecimiento artistico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. aunqeu a veces cuesta inmensidades y duele horrores desprendernos de esos recuerdos, quizas esas mentiras, que nos dieron tanta vida, no existe placer mayor al saber tiempo despues que ya no las tenemos ensima...
    genial escrito!

    ResponderEliminar
  3. Siente el dolor, siente la pena, no la esquives. A menos que penetres en tu sufrimiento, no puedes ser liberado de su aprisionamiento.
    En tu corazón yo quiero que sientas armonía y amor, que los momentos oscuros se tornen de color.
    Besos y abrazos.
    Tu amiga, mar.

    ResponderEliminar
  4. vENTE SOBRE MÍ... SOBRE LAS LETRAS QUE VISITAN MIS PAREDES VAGINALES... TENGO TANTO QUE DECIR QUE A VECES ME NIEGO LAS PALABRAS PARA NO TENER QUE HACER EXPLICACIONES... NO SÉ COMO LLEGASTE A MI VAGINA RENOVADA PERO BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
  5. Vaya texto, me ha hecho recordar demasiadas cosas, es bueno conservar memorias pero no es bueno vivir de recuerdos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Iván.
    Gracias por venir... me agrada que te guste mi literatura.

    Danais.
    También en vida, debemos dejar morir algunos detalles de nuestras vidas.

    Mar.
    Armonía y amor... en espera de ese momento, gracias bonita por seguir leyéndome.

    Himen.
    Llegué por casualidad buscando algo, eres bienvenida, gracias por aceptarme en tu espacio (léase vagina) jeje un chistesito.

    Amorphis.
    Tiro todo al bote de basura, aunque sea simbólicamente, y ahora, estoy limpio de basura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers