[dedicado para ella que no debe saberlo]

*ella no debe enterarse que idolatro sus ojos, que admiro su inteligencia, que venero su sonrisa, que desapego mi alma rudamente para entregarle un poco de dulzura.*


Porqué cuando miro sus ojos; veo el mar golpeando la arena, la brisa elegante soplando las olas, el fulgor dorado del atardecer diluyéndose en las aguas, que sólo reflejan sus párpados, porqué sólo miro sus ojos y cualquier otra implicación poética no existe.

Porqué su sonrisa endulzaba los linderos de mis labios, como empalagaba el néctar en los labios y como murmullos de halagos derritiendo sus palabras cada vez que tocaban su piel.

Porqué su boca colma de aliento ese espacio que está tan ausente de ella, pero tan cercana a mi voz que se deleita respirando un soplo de su vida.

Gracias.

()

Comentarios

  1. La verdad se nota que estudiaste o que te gusta mucho esto de la escritura...
    Me gusto mucho de verdad, me perdi por un momento, hiciste que volara mi imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. Alitzel.
    No estudié, pero si me encanta.
    me super encanta... me alegra que te gusta, creo que entonces he cumplido con el objetivo de la lectura.
    un abrazo.

    Maqui.
    lo se...
    :)
    [acabas de destruir el mito de mi nombre]
    que te ocurre?
    cambia tu coment

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tuve que proteger mi identidad...!!!

    se agradecen sus comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)