[The Reader]

No tengo miedo

No le temo a nada,

Cuanto más sufro, más amo.

El peligro sólo acrecentará mi amor.

Lo avivará, le dará sabor.

Seré el único ángel que necesitarás.

Partirás de la vida aún más bella que cuando llegaste.

El cielo te recogerá, te mirará y dira:

“Una sola cosa puede lograr que el alma sea incompleta, y es el amor”.


-The Reader.



Dejo un verso, de esta película que acabo de ver por recomendación, interesante de principio a fin, ¿quién no ha soñado con un encuentro apasionado? Así sin ningún prejuicio, sin orgullo, sin vanidad... que sea puramente sexual.
La Lectura es el mayor afrodisíaco.


¿Quieres que lea, mientras tu y yo reposamos acariciándonos la piel más suave que terciopelo?

Comentarios

  1. Me gustó tu interpretación, bastante pasional.

    ResponderEliminar
  2. La película es sin duda una excelente recomendación, y el texto que has extraído te ha quedado de maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. orale no recordaba ese texto¡¡ y analizandolo queda wowow, pero depende eso de solo sexual suena bien cuando eres joven ya de grande como q te interesa otra cosa digo no solo de sexo vive el amor¡¡¡
    besos niño

    ResponderEliminar
  4. Yo, vine antes pero no veía donde comentar, como estaba todo negro.
    Pero hoy lo conseguí y vengo a dejarte rosas rojas sin sangre, amistad y amor para ti.
    tq
    mar

    ResponderEliminar
  5. dando tantas vueltas por la web llegue a este blog XD
    me gusto como dibujas

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)