[crónica de un viaje anunciado]

Bueno, empieza esta etapa de mi vida que pedí desde los quince años, busqué a los 17 y se presenta ahora... varios años después, planeado o no, tengo la oportunidad de irme, y una fuerza motriz que me impulsa y vivifica mi alma me acompaña siempre.

Me marcho al Estado de México este lunes 25 a las 4:50 pm los primeros días serán duros, sobre todo sin internet en mi cuarto. Pero, espero volver pronto, porque amo escribir.

Por lo pronto agradezco como siempre, sus visitas, su lectura, sus comentarios que siempre leo con atención, y durante mi breve ausencia espero también sus visitas, dejen sus comentarios de aliento y ánimo, hoy que después de mucho tiempo estoy realmente feliz, es verdadera felicidad, cumplo el primer paso de un sueño... y encontré el amor.
Lo demás puede surgir por la consecuencia de las acciones que voy tomando, las cuales sean impulsivas o no, me están saliendo de maravilla. Curiosamente, nunca esperabas llegar a leer esto en mi blog, a veces las cosas pueden ser muy grises, pero siempre hay otros tonos que contrastan. Así es mi vida ahora, ¿irá a cambiar? Mientras tenga la vida que Paola me da con sus palabras, su voz y su sonrisa, seré capaz de romper las olas en la arena, y perseguir la luna cada atardecer, hasta la muerte.

Escríbanme.
Daré lectura a sus comentarios.
Extrañaré esta interacción emotiva y precisa que los sentidos no comprenden.

A mis lectores y amigos, Gracias.
a mi amada Paola, TE AMO.

Prince Wrikas Cantodea.
XXIII-X-MMX

Comentarios

  1. así que un viaje, un cambio, bueno, se dice que los cambios son para bien, ojalá que éste así sea.

    Saludos a donde quiera que vayas, tu musa seguramente te acompaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)