[en busca de la felicidad]

Felicidad, gozo, júbilo, exaltación, alegría, locura, exultarse, alborozo en todos los sentidos, desde el tacto hasta la vista, enervarse con un sentido mientras todos los demás se desvanecen en la perfecta comunión.

Es palpitar al compás de la sangre alborozada, un latido de orgullo, estallando dentro del pecho, como si miles de estrellas brotaran, y prendieran fuego a todo.

Son tus labios pegados a los míos, en la armonía que brota en tu boca y desfallece en tu oído.
Es esta locura que invade la mente, recrea pinturas en tus miradas las cuales quieren plasmarse en mis ojos, para no perder la belleza que han captado.

Esa calidez al sentirte entre mis brazos, y cuando, simplemente dejas tu boca reposar en mis labios, durante lapsos, que a veces olvidamos que la tristeza ya no se bebe ni de tu piel, ni de mi piel.

Es felicidad... ¿Así se siente la felicidad contigo?

Comentarios

  1. La felicidad puede ser confundida con besos, abrazos, caricias, pero no por eso precisamente es felicidad. A veces a mí también me confunde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cada dia andas mas cursi¡¡¡
    aqui saludandote besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa felicidad...

    Cuando lo estamos, se nos nota, se nos sale por los poros y vamos por la vida con aires de jovialidad, alegría, pasión por las cosas que hacemos.

    Que lindo es que alguien pueda hacerte sentir esas cosas tan hermosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)