Ir al contenido principal

[unas palabras a mi musa]

Me das inspiración a sorbos, durante una hora, un minuto, quizá menos, pero que sólo vas llenando poco a poco el espacio de mi mente con tu presencia.

Simplemente no puedo escribir, y eres tú quien debía inspirarme, pero no me queda vacío alguna por donde pueda colarse inspiración plena.

A veces poso la mirada en ningún punto, y mi pensamiento vuela a donde ella se encuentra, o miro fijamente a algún lugar... y me quedo pensando en ella, sin hacer nada mas que eso.

Ella es la musa que me inspira, me embriaga, me endulza, me envenena, me reanima, me cura, me ilusiona, me hace soñar, me da vida y me la quita.

Comentarios

  1. se borrarán mensajes o comentarios que incluyan mi nombre real.
    :)
    gracias por venir.

    ResponderEliminar
  2. el problema es cuando la musa no está, ¿dónde queda la inspiración?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo entiendo! existen esas inspiraciones que te matan cada noche y te reviven en la mañana con café.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers