Ir al contenido principal

[mi vida con ella]

¿Qué te impide despegarte de sus labios? Cómo breves dosis de vida en cada uno de ellos.

¿Qué te hace apegarte a sus brazos? ¿Qué te da alivio? ¿Qué belleza te impulsa a naufragar? Cómo aquellos navíos que se lanzaron al naufragio, por poseer la belleza de Elena.
Si hube naufragado aún en aguas tranquilas, cruzaría el mar a nado, por avistar los preciosos astros apagarse dentro del mar ondulante.

¿Dónde había venido a posarse ese aliento? Si cada mañana el céfiro se ha posado en los labios agotados, esperando ver florecer los capullos.

¿Quién fue mi dadora de estaciones? ¿Quién hizo brotar violentas borrascas y suaves lloviznas al amanecer? Y me han arrancado fugaces brisas y serenos oleajes.
¿Dónde se había sujetado mi alegría temporal y sucinta?
¿Porqué me arrastró esta felicidad perecedera y menguada?

Si tuve motivos dulces de adorar fortuitamente lo fugaz, de empalagarme con pasión ante lo breve, de declinar ante el ocaso como iban muriendo mis estaciones. Hasta encontrar entre aquellos abrazos, aquellos labios, esos ojos fastuosos, esas manos sobradas de ternezas, y ese vaho que mendigaba vida plegado en mi aliento a punto de escaparse, la alegría perdurable y eterna.

Es este rostro el que me impulsó a naufragar,
fue ella mi dadora de vida,
y suavizadora de tempestades.
Ella, quien hizo de la felicidad,
algo primoroso e infinito.
Fueron esos labios que vinieron a posarse
dónde sólo había antes, tierra estéril.
Es ella mi fuente de inspiración, mi esencia, la materia que me construye,
el impulso que me hace vibrar, la dulce medicina de mis labios,
el suave idealismo poético, la motivación constante... mi vida entera.
Ella es mi vida.


Comentarios

  1. Me da gusto leer tus palabras, cuida mucho esa vida que te ha sido otorgada y disfruta de todos los momentos =)

    ResponderEliminar
  2. También gracias a ti por pasar por mi blog, y una vida con quien amas no es nada sencillo es como le dije a una amiga estar con esa persona en las buenas en las malas y en las peores, por que muchas veces las cosas se van a poner muy difíciles, pero con los cuidados suficientes, paciencia y amor es posible =) cuiden se mucho y quiéranse más, es difícil pero los grandes cambios como esos forjan el porvenir, estoy orgullosa de ti por que persigues tus sueños, sigue así, no te dejes vencer nunca.

    Ya sabes que te quiero y aprecio mucho, si un día necesitas ayuda no dudes en decirme =)

    ResponderEliminar
  3. QUE VIVA EL AMOR, SE VEN MUY LINDOS LOS DOS.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers