[proyecto tangerine]

Hoy es un día muy especial para mí, ya que, justamente un día después de haber mandado mi currículum literario y una recopilación de textos breves, me han confirmado en una revista que les ha gustado mi trabajo, y me han invitado a colaborar con un artículo, columna o reportaje, mismo que tendrá una paga, poco por el momento, pero conforme se consolide están dispuestos a pagar más, ahora me seguirá dando experiencia y currículum.

Esta es parte del correo que recibí por parte de Christian Sandoval que es jefe de Información de PROYECTO T:

Prince Cantodea:


Que tal, gracias por enviar tu curriculum.
En primer lugar, tu recopilación es bastante original e interesante, nos gustaría publicarla toda en la revista, en segundo lugar quisiera invitarte a escribir (a parte de tus colaboraciones literarias) alguna columna o artículo...

El tema es de libre elección... ahora, tengo que enviarlo para el viernes de esta semana, ya tengo el tema, tengo que desarrollarlo en no más de 1,800 caracteres.


El proceso de selección se lleva a cabo de esa manera, tu nos envías una
colaboración (artículo 1,500 a 1,800 caractéres, o un reportaje de 3,000 a
3,500 caracteres) sobre el tema que elijas.

Después de mi experiencia con mi columna en la extinta revista literaria catársis, esta es una nueva oportunidad. Y no la quiero desaprovechar. Si están interesados en leer la recopilación de textos que les adjunté, pueden solicitarlos a mi correo en formato .pdf o entrar al siguiente link donde están esas publicaciones.
POR VOS MUERO.

El único requisito es el siguiente:
Pedimos puntualidad, originalidad, frescura, lenguaje sencillo y juvenil,
así como un estilo propio a cada escritor.Si estas de acuerdo, envía tu
colaboración a más tardar el viernes de esta semana.

Algún día podré superar mis propios límites, porque, a pesar de todo, me han salido las cosas medianamente bien, yo espero que las cosas resulten mucho mejor. Este sentimiento de inutilidad e inferioridad deber desaparecer algún día. Algún día. Por lo pronto momentos como este me dan fortaleza y motivación para seguir escribiendo.
Ya tenía una motivación y una inspiración; Paola Sánchez.
Ahora tengo dos fundamentos que me motivan.

NOTA MENTAL. Quizá algún día le confiese, que yo vine por ella, no precisamente por realizar un sueño.

Comentarios

  1. Felicitaciones. Se lo que significa algo así para un escritos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!!
    LAS CAPACIDADES LAS TIENES, SON TUYAS, NADA MAS QUE TUYAS.
    Cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)