Ir al contenido principal

[devastado]

Soy yo el que te escribe, pero hoy estoy devastado... completamente devastado.

No tengo fuerzas de nada, no tengo motivación, no como, no bebo, no duermo, el llanto es el principal atributo en estos momentos, se fue la esperanza, se acabó mi vida, todo lo que tenía ahora sólo son cenizas, y el viento las ha hecho flotar por el aire, sin retorno.
Estoy devastado, realmente devastado, quizá una palabra aún mayor que refleje mi actual estado. Sólo me encuentro devastado, pero eso no refleja totalmente lo que siento.

Por eso dejo de escribir un tiempo, dejo facebook, dejo twitter, dejo el blog, dejo mi novela todavía inconclusa, dejo todo por el momento, porque estoy vacío, frío, inerte. Realmente, son tan fuertes mis deseos suicidas, que no creo, sobrevivir; el dolor se irá solamente con mi muerte, ya no dañaré, ni me haré más daño.

Quiero la muerte, la dulce muerte.
Quiero suicidarme... pero también el valor se ha ido.
Adiós vida. Me has derrotado. Me voy con la muerte.


Prince Wrikas Cantodea.
Diciembre de 2010.

Comentarios

  1. Deja de buscar afuera el gran amor que tienes adentro...
    ESTAS LLENO DE AMOR...DATELO A TI MISMO.
    Yo siempre te he querido amigo...cuando es hora de dar..das...cuando es hora de renunciar renuncia....sin culpas.
    Un abrazo grande para ti y que sea lo que tú quieras.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando ya no hay más fondo a donde caer, empieza entonces la subida, además, la muerte no es tan mala compañía, te pued ayudar a empezar a subir.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers