Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2010

[crónica de un viaje anunciado]

Bueno, empieza esta etapa de mi vida que pedí desde los quince años, busqué a los 17 y se presenta ahora... varios años después, planeado o no, tengo la oportunidad de irme, y una fuerza motriz que me impulsa y vivifica mi alma me acompaña siempre.

Me marcho al Estado de México este lunes 25 a las 4:50 pm los primeros días serán duros, sobre todo sin internet en mi cuarto. Pero, espero volver pronto, porque amo escribir.

Por lo pronto agradezco como siempre, sus visitas, su lectura, sus comentarios que siempre leo con atención, y durante mi breve ausencia espero también sus visitas, dejen sus comentarios de aliento y ánimo, hoy que después de mucho tiempo estoy realmente feliz, es verdadera felicidad, cumplo el primer paso de un sueño... y encontré el amor.
Lo demás puede surgir por la consecuencia de las acciones que voy tomando, las cuales sean impulsivas o no, me están saliendo de maravilla. Curiosamente, nunca esperabas llegar a leer esto en mi blog, a veces las cosas pueden ser m…

[en busca de la felicidad]

Felicidad, gozo, júbilo, exaltación, alegría, locura, exultarse, alborozo en todos los sentidos, desde el tacto hasta la vista, enervarse con un sentido mientras todos los demás se desvanecen en la perfecta comunión.

Es palpitar al compás de la sangre alborozada, un latido de orgullo, estallando dentro del pecho, como si miles de estrellas brotaran, y prendieran fuego a todo.

Son tus labios pegados a los míos, en la armonía que brota en tu boca y desfallece en tu oído.
Es esta locura que invade la mente, recrea pinturas en tus miradas las cuales quieren plasmarse en mis ojos, para no perder la belleza que han captado.

Esa calidez al sentirte entre mis brazos, y cuando, simplemente dejas tu boca reposar en mis labios, durante lapsos, que a veces olvidamos que la tristeza ya no se bebe ni de tu piel, ni de mi piel.

Es felicidad... ¿Así se siente la felicidad contigo?

[perfecta]

Imagen
Eres perfecta... y yo tan imperfecto.
Eres fuente de inspiración. La cumbre de todo glorioso elogio, eres mi fuerza vital, eres mi musa, inspiradora y adictiva.
Eres vida, felicidad, medicina, bálsamo, ingenio, inspiración, locura, eres veneno, dulzura y adicción; eres adicción que no me mata, me reanima.
Eres mi amor, mi vida.

[unas palabras a mi musa]

Me das inspiración a sorbos, durante una hora, un minuto, quizá menos, pero que sólo vas llenando poco a poco el espacio de mi mente con tu presencia.

Simplemente no puedo escribir, y eres tú quien debía inspirarme, pero no me queda vacío alguna por donde pueda colarse inspiración plena.

A veces poso la mirada en ningún punto, y mi pensamiento vuela a donde ella se encuentra, o miro fijamente a algún lugar... y me quedo pensando en ella, sin hacer nada mas que eso.

Ella es la musa que me inspira, me embriaga, me endulza, me envenena, me reanima, me cura, me ilusiona, me hace soñar, me da vida y me la quita.