[año nuevo, viejos hábitos]

Un año más, ¿cuál es la diferencia?
Hoy estoy lejos de casa, en la lejanía de dos mares, alejado de mis conocidos, mis familiares, el clima extremo de mi ciudad, aunque dejé un pasado muy oscuro, muchas cicatrices que venía cargando se fueron quedando, hoy, mi vida es similar a una rueda de la fortuna, así como se presenta la ventura y la dicha, de la misma manera se presenta la desdicha y el infortunio.

El año pasado, tenía todo: Alegría, amor, fortuna, júbilo, emoción, armonía, belleza, estética, locura, inspiración, ambición, tuve una musa ese año, y ese mismo año decidió marcharse, tuve que hacerla inmortal para que permaneciera conmigo. También carecí de todo, y sólo terminé mi año con devastación, soledad, tristeza, sueños rotos, destrucción total de mi interior, pero, irónicamente eso me dio fortaleza, la esperanza me mantenía vivo, tenía fe, tuve bálsamo y veneno, vida gracias a su aliento, fui moribundo, y acosador de la luna, quien alumbraba mis ruinas cada noche.

Así que el comienzo es diferente ahora, iniciaré trabajando en "Revista Tangerine" y con mi primer sueldo gracias a mis columnas y mi recopilación.
Y trabajaré en un despacho. Intentaré por todos los medios, ingresar a derechos humanos.
Poco a poco, voy cumpliendo sueños. Retomando el camino.

Cambiamos de año, pero seguimos haciendo lo mismo, cada año que finaliza uno, y cuando inicia otro, nos quejamos violentamente exigiendo un año mejor. Hoy, avanzo por un sendero diferente, es tortuoso y desgraciado, tengo los pies rotos, necesito alas para poder volar. Porque caminar, caminar ya no.

Y este será mi año, me dije antes; "Será un nuevo comienzo, cómo el ave fénix que resurge de sus cenizas." Recomenzar, con alas nuevas, después del incendio. Y aquí estoy de regreso. Empezando de cero, como si no hubiera ayer, sólo hoy, y construyo mi futuro a partir de este momento.
Hola vida. Soy Prince Wrikas Cantodea.

Comentarios

  1. Que así sea amigo mio, no pierdas las fuerzas este año que comienza, sabes que tienes mi apoyo, y siempre te deseare lo mejor, de todo corazón, te mereces ser feliz =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y buena suerte. Por alguna razon la distancia y el tiempo hace que el amor se intensifique.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero de verdad que sacudas tus alas de malos recuerdos y emprendas el viaje a una nueva aventura que pronto llegara mas alla de lo que soñaste, porque la vida es de los soñadores, de los que se esfuerzan por cumplir todos ellos; y tu eres uno de ellos, pues mirate ahora hasta donde has llegado, solo concentrate en lo que quieres lograr y disfruta de la vida como venga, con sufrimiento o sin el, de ella aprendemos.
    ---Espera, creo que voy a tener que copiar todo esto que te he dicho y guardarlo, puede servir jejej♥

    ResponderEliminar
  4. Recomenzar, y que este año traiga sobre todo una cosa: inspiraciòn.
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. Yo aparentemente sigo siendo la misma ...pero he cambiado...ya no confió en poner mis anhelos fuera, si no dentro para así no depender de los demás, en el sentido del amor y la amistad.
    Que todos los cambios para tu vida, sean lo mejor, yo te querré siempre amigo, sin importar nada más.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)