[promiscuidad]

¿Porqué a todos les espanta la promiscuidad? Quizá es algo hipócrita de su parte, si en algún rincón de su pensamiento lo han imaginado. Ojalá no hubiera prejuicios en este sociedad, no al menos, en la sociedad mexicana en la que vivo, detesto esos prejuicios de conservadores, de aquellos que juzgan sin motivo aparente, de aquellos que critican lo que no evoca un régimen social común y cotidiano.

Que si me visto de negro; y te tachan los clichés, Que si perforo mi cuerpo, que si no hablo con nadie, que si hablo con todos, que si soy desconfiado, que si soy confiado, que si bebo, que si no fumo.

Uno no puede complacer a toda la gente, ni tengo necesidad de complacerla.

Por mi que se jodan todos, yo hago y pienso lo que quiero, me visto como quiero, trabajo en donde quiero. Y no juzgo, no prejuzgo, no caigo en clichés, a pesar de ser como tú, como ellos o ser completamente diferente, pero nadie se atreve a juzgar una mentalidad, un interior que no puede ser mostrado, por que para eso, no hay ojos, se necesita sensibilidad para encantarlo.

Que soy promiscuo. Si. Y eso a nadie debe importarle.
Que soy alcohólico. Si. Y tampoco debería importarte.
Que soy depresivo. Si, pero no tiene porque afectarte a ti, que te gusta juzgar sin desnudar la verdad, sin revelar el interior humano.
Que soy adicto. Si, y sólo porque esa palabra sea vinculada con drogas, no quiero referirme a esa adicción, por eso, cuestiona, no juzgues.
Que soy misántropo y solitario. Si, porque tus estúpidos juicios me han hecho perderme, alejarme de ti, (y por ti me refiero a la sociedad).
Que soy un Genio. Si, y no gracias a ti.

SOY PROMISCUO. SOY ALCOHÓLICO. SOY DEPRESIVO. SOY PERVERSO. SOY ADICTO. SOY MISÁNTROPO. SOY ESCRITOR Y SOY UN GENIO.
-----------------------------------------
"Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio."
TRUMAN CAPOTE.

Comentarios