[jueves negro]

Sube hasta el cielo, dónde todas las estrellas se vuelven inalcanzables, unos preciosos fulgores de fuego y luz.

Ahí donde los sueños se consideran inalcanzables.

Hasta allá debo llegar, pero hoy... no hubo ninguna luz en mi sendero, no hubo sueños en mi mente, que me permitieran llegar a soñar un poco más. Tuve que despertar, a la inmunda realidad en la cual habito, esta miseria me persigue, me ahoga, me atrae y a veces me hipnotiza.

Se que finalmente, encontraré alguna fuente de luz, que sea inagotable, aunque muera en soledad, estaré atrapado en un laberinto donde persiga la luz, pero no me quedaré sin beber de esta luz. Que me invada completamente. Quiero esa luz. Que sea mi inspiración.

Hoy sólo fue un jueves negro. Como los jueves cuando ha caído la cabeza de un rey. Los jueves en los que un Dios inmortal ha padecido la mortalidad humana. Así, como los jueves cuando los tártaros fueron contagiados por la peste negra y vencidos por los invasores. Un jueves negro como la noche que lloró Cortés junto al árbol. Un jueves negro, cuando caí derrotado, muerto, abatido por el amor, por el dolor físico, cuando estuve a punto de rendirme, y considerarme un cobarde.

Pero mañana es viernes. Mañana, volveré a levantarme y miraré al cielo, pensando en que todas esas estrellas van a caer en mi rostro, en forma de sueños posibles, después de haber pasado los años en completa oscuridad.
Adiós Jueves Negro.

Comentarios

  1. Haverá sempre em nossas vidas momentos bons e momentos maus.
    Precisamos de os ultrapassar e viver apenas os melhores.
    Os momentos desagradáveis dão-nos uma luz para ver e admirar os bons momentos - os dos prazeres, da sã convivência, de trabalhos artísticos e de tantas coisas que gostamos de viver.

    ResponderEliminar
  2. Eso deseo para ti y para mi ...a los que la oscuridad nos atrapa sin piedad...para luego darnos respiración y volver ver el sol latir en nuestro corazón.
    mar

    ResponderEliminar
  3. espero q nada más el jueves sea negro no toda tu semana...
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)