Ir al contenido principal

[mi vida]

No se como empezar a explicar mi vida en estos momentos, porque he apreciado y despreciado de todo.
Enormes momentos de fortuna y ventura, también fugaces momentos.
Inexplicables giros de lo peor a lo mejor, y de lo mejor a lo peor.
Los mejores vicios. Los peores sanamientos.
Los mejores abrazos, y las peores ausencias, también he tenido brazos que enferman, y ausencias que curan.
¿Cómo explicar lo que es mi vida justamente en este momento?

No puedo, porque no tiene definición. Es una mezcla interminable de experimentos.
Mientras sigo arriesgándome, viviendo, idealizando, que algún día encontraré ese aspecto que ahora me falta en la vida.
Y podré explicar mi vida. Mientras, sigo siendo el escritor bohemio que te redacte versos en secreto, que imagine tu boca, y pugne por inmortalizar desde tu cabello hasta la dulce comisura de tus labios.

Este dichoso afán que tengo de escribirlo todo.

Comentarios

Followers