Ir al contenido principal

[azules]

Contemplo el techo azul, un azul claro y nítido. Mis paredes son cuatro muros azules. Un azul claro vivo. Habito en el interior de su abrigo, en el interno reducto de un ser inanimado. Cuando estoy aburrido; y el cielo se ha cubierto de un aterciopelado velo, plegado por unos brillos fugaces, navego, entonces, por mis propias paredes, como un naufrago, en ese estado se transforman en un luminoso caudal de luz, como en aquel cuento donde dos niños viven en una ciudad sin mar, y piden unos remos a sus padres, durante las noches que sus padres se ausentan, rompen un farol, y la habitacion se inunda de un río de luz, donde navegan... así son mis noches en ellas navego entre un caudal de luz y agua, en el cual floto y flotan mis sueños, naufrago, donde se hunden mis esperanzas, y remo contracorriente.

A veces por la tarde se convierten en un mar alumbrado por una luna pálida atisbando desde el centro; prodigando sus colores en un tono uniforme azulado.

Quizá no es un techo, me gustaría envolverme en un mar, confundiéndose en sus linderos por un cielo y un mar vertidos en comunión. Creo firmemente en la fuerza de ese bello matiz de mar, destilándose por los muros, me darán ahogo, un amanecer anhelando a este puerto imaginario, donde desembarcan los navíos a la deriva, donde también se empapan las sirenas, y sus cabellos largos y húmedos llegan a rozar mi piel erizada y amarga,disimulando que que son sólo las sábanas que me rozan, así su hipnótica mirada me adormece en la lentitud mas tibia del sueño o la vigilia, decreciendo el efecto demoledor en los marinos.

Entre el azul que habito, entre este cielo y mar, conservando tantas estrellas como algas coloridas, que flotan inertes carentes de vida. Ahora es mi mundo, mi cuarto azul, donde la imaginación y la inspiración convergen en un exacto contraste, como ese punto en el cual se une el cielo y el mar.

Comentarios

  1. Espero que desde ahí puedas sentir mi cariño y amistad.
    Ya sabes que sentimos parecido no?
    Un abrazo muy grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. lindo, no suelo escribir sobre lugares, pero esta fino... tenia tiempo sin pasasr por aca, cualdo escriba algo, te aviso, besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers