Ir al contenido principal

[...de mi vida II]

¿Como se mide el éxito o el fracaso en la vida?

Se puede definir por la cualidad de la persona para no realizar sus expectativas personales o profesionales, cualquier acto de omisión que impidan la plena realización de la persona, todos nuestros actos tienen consecuencias, y también las omisiones o aquello que ignoramos, nos basamos en las expectativas, muchas veces irrealizables, quizá en eso radica nuestro esfuerzo tendiente al fracaso, yo me propongo metas cortas realizables en cierto tiempo, con el transcurso cada pequeña meta realizada tal como lo deseo, me lleva al cumplimiento de un proyecto de vida, conformado precisamente de diversas metas.

Decía Henry Barbuse: "Es intentando lo imposible como se realiza lo posible". Debemos tener aspiraciones altas, sueños producto del análisis y del profundo conocimiento de nuestros talentos y habilidades, eso nos llevará a conocer a que ritmo debemos avanzar.
Últimamente, me he sentido exitoso, fascinado por los sueños que se van cumpliendo, pero no por gracia divina, si no porque pongo todo mi empeño, mi concentración y mi decisión en realizarlo de la forma como yo quiero, y en la forma tangible perfecta. Quizá sólo sea este momento, quizá sea temporal, pasajero, una fugaz ilusión y luego todo vuelva a ser como antes, pero difícilmente, cuando uno ha alcanzado sus sueños, va a caer fácilmente a la realidad, de la misma forma como cuesta soñar, de esa misma forma debe ser difícil despertar, debo seguir soñando.


Siempre he estado al borde del fracaso, pero depende de mí, reordenar el curso, para acercarme al éxito.

Ahora navego en las cumbres del éxito. Y aún me falta mucho camino por recorrer; y, sigo cumpliendo sueños, y arrebatando deseos que nadie ha realizado, y anhelos que han guardado en un cajón. Para mí ya no existen los límites.

No hay lugar para los débiles. 

Comentarios

Followers