Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2011

[grazie]

Gracias a ti, porque me hiciste más fuerte, tu dolor que me infringiste me hizo inmune. Finalmente, fuiste mi bálsamo y mi cura. Gracias a ti, me hiciste vencer los obstáculos que se me presentaron, y esos mismos muros que tuve que saltar cuando no podía volar, cuando cargaba tu cruz.

Gracias, porque me hiciste llorar y al derramar mis lágrimas, me hiciste diluir la tristeza en su camino. Hasta que ya no tuve una gota que derramar, me quedé a conquistar la alegría que anidaba mi frente, pero que me cegaba el desconsuelo.

Gracias por enseñarme el modo de ser cruel, de ser maldita, y estar enferma; eso me hizo sentir compasión por mis semejantes menos afortunados.

Gracias, por lanzarme a la jauría a mitad de la intemperie donde se caza un venado, como en un cuadro de Frida Kahlo, donde un venado asaetado por unas cuantas flechas, hicieron herirme, pero esas heridas en mi cuerpo, me cobijaron el alma que estaba descompuesta.

Gracias, por clavarme esa malicia, cuando mi espalda desnuda s…

[nuevas ideas literarias]

Con el nuevo año también vinieron nuevas ideas literarias; nuevos proyectos y nuevos trabajos.
Basta con hacer una breve semblanza de todo lo que he escrito, y porque no, de lo que está aún en el tintero. Empecé por escribir:
1) Le Coté Obscur. (novela)
2) Fiona & Leandro. (teatro)
3) Corazón Maldito. (novela)
4) La muerte de Tarquino. (teatro)
5) Mutilada. (novela)
6) Alice. (teatro)
7) Suicidio romántico. (teatro)
8) Augusto. (teatro)
9) El corazón de la locura. (cuentos)

Este año que comienza me ha traído tantas ideas, que no preciso a concluir pronto, pero la inspiración fluye, parece inagotable, y esa es una buena señal porque mientras respire, voy a seguir ideando, creando y escribiendo, estos son los nuevos esbozos de mi literatura, algunos ya mencionados y explicados por twitter o Facebook:
10) Epifanía. (teatro)
11) Maldita. (novela)
12) Mi vida en tus labios. (novela)
13) Por tu mirada. (novela)
14) El largo proceso al olvido. (novela)
15) Alatriste, biografía de un tr…

[año nuevo, viejos hábitos]

Un año más, ¿cuál es la diferencia?
Hoy estoy lejos de casa, en la lejanía de dos mares, alejado de mis conocidos, mis familiares, el clima extremo de mi ciudad, aunque dejé un pasado muy oscuro, muchas cicatrices que venía cargando se fueron quedando, hoy, mi vida es similar a una rueda de la fortuna, así como se presenta la ventura y la dicha, de la misma manera se presenta la desdicha y el infortunio.

El año pasado, tenía todo: Alegría, amor, fortuna, júbilo, emoción, armonía, belleza, estética, locura, inspiración, ambición, tuve una musa ese año, y ese mismo año decidió marcharse, tuve que hacerla inmortal para que permaneciera conmigo. También carecí de todo, y sólo terminé mi año con devastación, soledad, tristeza, sueños rotos, destrucción total de mi interior, pero, irónicamente eso me dio fortaleza, la esperanza me mantenía vivo, tenía fe, tuve bálsamo y veneno, vida gracias a su aliento, fui moribundo, y acosador de la luna, quien alumbraba mis ruinas cada noche.

Así que e…