Ir al contenido principal

[concurso de autobiografía]

VII Certamen de Autobiografía “Un Fragmento de mi Vida”
Esto es lo que me tiene alejado, pero nunca antes había escrito tanto para algo, porque realmente deseo ganarlo. ES difícil, relatar algo sobre mí, no lo haré por prepotencia, si no para que se den cuenta que soy diferente, que hablo de manera pomposa, o que me embiste una sinceridad sobrecogedora a veces simpática a veces antipática, pero quisiera que la gente que pueda leerme, entienda que no es fácil ser como yo. Lo supe, siempre lo supuse lo notaba de alguna manera, no era como todos en el colegio, no era como los niños que jugaban tiroteos con armas imaginarias, no era en lo mínimo, como esos niños que se balanceaban entre la realidad y la irrealidad, yo era de esos que vivía en el imaginario pero conversaba de temas actuales con adultos incluso ancianos con un lenguaje rebuscado y pomposo, nunca fui hábil en deportes, incluso a la fecha, me confundo con letras, pero recuerdo detalles que para otros son casi imperceptibles, todo alrededor siempre puede parecer caótico, es una de las razones por las cuales mi mente estructura todo de manera concreta, por fechas, por nombre, por colores, por alfabeto, por tamaños, mis obsesiones provienen de este hecho también, a veces la gente piensa que solo quiero llamar la atención, y cuando me muestro demasiado sincero, no es que quiera o pretenda ser grosero, simplemente en el ámbito social yo no distingo que es correcto y que no lo es, no estoy programado para eso que instintivamente otros si lo están, por eso relacionarme me parece más complejo que todo mi mundo interior.

Comentarios

Followers