Ir al contenido principal

[el libro negro]

GOG, EL LIBRO NEGRO.

Giovanni Papini.

Editorial Porrúa.

"Esta selección hecha en la nueva cosecha de las experiencias de Gog, me parece mucho más sabrosa e importante que la realizada hace veinte años. Me agradaría que esta misma opinión fuera compartida, una vez llegados a la última página, por todos los lectores de EL LIBRO NEGRO".
G. P.

Florencia, 5 de noviembre de 1951.

Así inicia la segunda parte de esta obra maravillosa llena de decadencia, de morbo, pos atómica, de grandes conversaciones realizadas entre un hombre nervioso y nómada, a quien conoció G. Papini en un manicomio escondido, y que relata a lo largo de esta segunda parte, todas esas experiencias aterradoras y perturbadoras, como si se tratara de una pesadilla, todos los miedos encarnados, el más áspero y profundo desprecio. Al final, todos tenemos una locura especial y una maldad con tintes de genialidad.

Comentarios

  1. :)
    Un post bien cultural, y el mío todo emocional jajaa.
    Te quiero amigo, un abrazooooooooo grande, grande.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Yeiii gracias por visitarme, te quiero, la vida me trata muy bien.

    besos besos besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers