Ir al contenido principal

[lunático]

Me dicen loco por planear cada detalle de lo que hago. Me dicen loco por mi obsesión con el agua y el jabón. Me dicen loco por el orden desesperado de mis etiquetas, por alfabeto, tamaños, colores. Me dicen loco por escribir un manual para entender a las personas. Cuando los que deberían entenderme son ellos. Me dicen loco por ser diferente. Me dicen loco por no envidiar. Me dicen loco por decir la verdad. Me dicen loco por escribir todo lo que hago. Me dicen loco por programar mis rutinas. Me dicen loco por no se como tú.

¿Porqué debería ser como tú?

Comentarios

  1. Eso sería una locura, cada uno es especialmente UNICO, esa es la gracia, tú gracia.
    Un abrazo enorme mi guapo amigo.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers