Ir al contenido principal

[yo se que soy lo peor]

¿Qué es la cobardía en mis labios?
Engullir de un sorbo el orgullo en tus labios en cada roce fino y suave. Lamento esta miseria, que sólo es mía, lamento arrastrarte a ella como yo me arrastro entre las dunas de la desgracia.

Si el más pequeño daño que me haces, es un dolor multiplicado, ¿Qué será de aquel dolor que te doy a cada instante?, que es mil veces peor.

Sé que no soy para ti, ni tú eres para mí. Lamento no poder cambiar, no poder ceder a esto que fluye dentro de mí, lamento ser lo peor, pero lamento tanto querer ser el mejor ególatra.

No hay mayor cobarde que este que lees, el que te ha infringido tanto dolor injustificado. ¿Quién daría la vida por un cobarde? ¿Quién alentaría mis fracasos? ¿Quién mostraría sus sonrisas por este rostro apático? ¿Alguien quisiera amar al paria que soy?

Lamento la luna perdida para ti.

Yo sé que soy lo peor de tu vida.

Lamento ser lo peor de tu vida.

Comentarios

Followers