[monalisa]

¿Porqué me sonríes? ¿Qué hay en tu sonrisa que me embelesa? ¿Qué hay en mi seriedad que tú idolatras?

¿Qué hay en mi ignorancia? Para no descubrir el misterio de tu sonrisa.

¿Qué hay en esa elegancia del cisne, que envidia tu aleteo? Que florea con su lengua cada adorno, que con cada palabra se recrea un nuevo poema.

Quizá eres una nueva monalisa, que nadie ha retratado pero que si ha inspirado.

Porque eres la maravilla más tierna, la más apasible, que con tu mirada logras encender el magín de mi mente, y en tu retrato se funde la ficción y la realidad. Y conviertes esta sonrisa en la atracción más mortal que culmina en el renacer del alba, en el retrato de tu sonrisa en la mía.

Ojalá pudieras explicarme ¿Qué significa tu sonrisa cada vez que me miras?

Comentarios

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)