Ir al contenido principal

[coleccionista de fracasos]

Siempre he sido el primero en perder, el último en ganar. Nunca he podido cumplir un sueño, a veces me aferro a los deseos, y mi realidad se vuelve un caos, por querer desear aquello imposible. Dicen que es imposible.

Soy un alcohólico, un vicioso, soy un adicto, un genio incomprendido. Como un escritor enfermo sifilítico, soy porque quien darías la vida, y nunca te daría las gracias. El que siempre se daba por vencido anticipadamente, el que siempre daba por perdida una batalla.

Soy el único derrotado cuando ni siquiera he comenzado a luchar. Estoy aquí para rendirme en los concursos literarios, antes del plazo, en tomar mis ideas y tirarlas por la ventana.

Me viste beber entre las canaletas entre un río de lágrimas lamentando las derrotas, y celebrando las victorias imaginarias. Me viste ebrio de pasión y amor; en estado de ebriedad lamiendo la banqueta.

Nunca me levanté... pude luchar, pude perseguir un sueño, me hice adicto, me hice escritor para describir la belleza de lo más grotesco que he vivido.

Comentarios

  1. Me ha encantado la tragedia de tu escrito un beso

    ResponderEliminar
  2. ©Prince W. Cantodea


    ....

    Escribir es parte de mi vida, tengo ceguera emocional, percibo la vida con las letras, siempre detrás de un monitor, no me aventuro al mundo irracional por ser demasiado racional, soy incomprendido y solitario, este es mi mundo; sólo hay letras

    Bueno soy igual a vos
    Mi blog es parte de mi vida y gracias a el no necesito ir al sicologo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo estoy en medio de dos sentimientos...por un lado encuentro linda la navidad, me acuerdo de lo feliz que era cuando niña y ahora con mis hijas..y por otro lado la odio...por las injusticias de la vida, porque mi mamá se operó de la cadera justo hace 5 días y anda de pésimo humor, mi hermana también esta operada y se fue al campo on sus hijos y la echo de menos, también me da pena toda le gente que esta enferma, sola, triste y los niños que no son felices...
    como puedes ver estas fehas sacan de mi lo mejor y lo peor.
    Te quiero mucho.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers