[coleccionista de fracasos]

by - lunes, diciembre 03, 2012

Siempre he sido el primero en perder, el último en ganar. Nunca he podido cumplir un sueño, a veces me aferro a los deseos, y mi realidad se vuelve un caos, por querer desear aquello imposible. Dicen que es imposible.

Soy un alcohólico, un vicioso, soy un adicto, un genio incomprendido. Como un escritor enfermo sifilítico, soy porque quien darías la vida, y nunca te daría las gracias. El que siempre se daba por vencido anticipadamente, el que siempre daba por perdida una batalla.

Soy el único derrotado cuando ni siquiera he comenzado a luchar. Estoy aquí para rendirme en los concursos literarios, antes del plazo, en tomar mis ideas y tirarlas por la ventana.

Me viste beber entre las canaletas entre un río de lágrimas lamentando las derrotas, y celebrando las victorias imaginarias. Me viste ebrio de pasión y amor; en estado de ebriedad lamiendo la banqueta.

Nunca me levanté... pude luchar, pude perseguir un sueño, me hice adicto, me hice escritor para describir la belleza de lo más grotesco que he vivido.

You May Also Like

3 comentarios