Ir al contenido principal

[memorias de un artista I]

No se porque debo decir "gracias" o "por favor". No entiendo porque sonríes y otras veces no. Yo también sonrío, estoy triste o desconsolado otras ocasiones, se lo que es llorar, frustrarme, estresarme cuando las cosas no me salen bien, como yo quiero que salgan, no soy tan diferente de ti, sólo que a veces no comprendo tu estado de ánimo, y no se como debo actuar. No me pidas que te consuele cuando estés triste, porque no se como hacerlo. Para ti puede ser sencillo. Quizá no hablo mucho, pero puedo escribir 200 páginas acerca de lo que siento, aunque no podré expresarte nada de eso que escribo, puedo parecer frío, arrogante o pedante, "como un robot", dicen algunos, pero tengo muchos sentimientos que no identifico con claridad. No podré mentirte, cuando digo que te quiero, es porque lo siento, y eso significa para mí, solamente eso, tal vez no te lo diga tanto como lo esperas o quisieras, espero que lo entiendas. Digo lo que pienso y como lo siento, puedes detenerme cuando creas que no debo decir algo que para mí es natural, pero otras personas pueden ofenderse o no entender, porque es común, que esas personas no entiendan mi forma de ver el mundo, y puedan pensar que soy grosero o arrogante, cuando no me conocen que es mi forma de ver el mundo.
Así que por favor, no me llames "raro" "extraño" "fenómeno", todos somos diferentes, unos de otros, yo lo soy, como tú eres diferente de tus padres, hermanos o amigos, no estoy enfermo o trastornado, también siento, me frustro al igual que tú, tengo mi trabajo, mis aficiones, mis amigos, puedo casarme y formar una familia, como tú lo harías o lo haces, sólo necesito de tu paciencia para enteder las cosas que resultas sencillas para ti.
Esto es el Asperger.

Comentarios

Followers