[diario de un escritor en estado de ebriedad III]

Me he enamorado de un demonio. Me ha inyectado su veneno, ahora no puedo liberarme de su efecto, ni de sus ojos admirables y encantadores, seductores a una vista noble de cualquier mirada, implacable, así quedaste prendada de una locura de amor, de una hermosa locura, y ante esa espléndida ilusión te rendiste, así fui cautivado, arrobado por lo que no creí fuera veneno, dulce veneno, que me hizo catar el encanto aunque fuera mortal.
Ahora necesito respirar, que seas mi aire en esta muerte.

Me has herido hermosura distante y fría, de la belleza intacta en tu piel, a pesar de tanta traición, tanto dolor insuperable, que quise calmar, que quise apaciguar con el bálsamo en mis labios, que te dieron dulzura interminable en cada letra. Pero que no era suficiente, creo que tomé el camino equivocado, cuando fuiste dulce y cálida. Quisiera que tus palabras no envenenaran tanto como lo hacen tus labios, que no fueran dulces y deletéreos, que tus ojos no hicieran de mi un títere servil, o que tu sonrisa, cada vez que se presentara en tu boca, no me hiciera adicto a la inspiración que de ella desprendes.

Me ha inyectado el veneno de forma inocente, en la ingenuidad de su sonrisa, que parecía no tener malicia alguna, pero de ella, me he perdido en los labios, recorriendo su inhóspito paisaje, alentado por su vaho que me llena de vida, que imagino, fragante y estimulante para mi ingenio, porque me ha robado el aliento, me ha quitado los sueños, ahora soy un errante entre los suyos. Mientras muero lentamente por su veneno que su mirada ha causado mi muerte. Dulce, dulce será mi muerte. Dulce, dulce muerte que en tu nombre llevas. Dulce mujer. Maldita mujer que Usted ha sido causa de inspiración y de tanta malicia.

Apasionarme me hizo miserable.
O era miserable y eso me hizo apasionarme.

Comentarios

  1. Amigo, te leo y ahora puedo comentar.
    He recuperado mi Blog, después de tantos meses, sólo se eliminó y sólo volvió.
    Te quiero mucho amigo y soy feliz de estar aquí y que tú me puedas visitar.
    pd
    Adore tu saludo de cumpleaños en mi Blog momentáneo.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)