Ir al contenido principal

[desfragmentación]

Es sólo estupidez, quizá mala suerte, ventura que no es azar, una tempestad violenta que me arrebata de un suspiro todo lo que construí con aliento y casi desfalleciendo. Dicen, que las cosas a veces no se dan por una razón, aunque las fuerces, aunque luches por algo, no es tu tiempo ni tu momento, el universo y las leyes naturales se mueven de alguna manera que cuando no se acomodan en tu favor, todo lo vuelven en contra tuya, ahora no era mi momento, aunque estaba feliz porque había llegado, pero la felicidad bien dicen, es imprevista, es momentánea, no puedes confiar en la felicidad, cuando es tan repentina. Algo no está bien, no se, tal vez fue mi error, cálculo equivocado, interpretación errónea, ubicación ficticia, una memoria pródiga en tanta fantasía que mi realidad está hecha mierda.

Si te pierdo, lamentaré el error, porqué en nada se compensará la conexión entre tú y yo.
Yo que tenía que darte cuatro cosas:
1. Prometo siempre cuidarte.
2. Prometo siempre ayudarte.
3. Prometo siempre quererte.
4. Prometo nunca fallarte.

Pero agradezco la grata sorpresa de haberte encontrado casualmente en mi vida sin sentido.

Comentarios

Followers