[la puta vida]

Te advierto que no seré el mejor amante, ni el más interesante, derramo café en la alfombra y me trastorna el frasco vacío.
Te diré que no conozco ningún detalle romántico que pueda darte, tampoco soy espontáneo.
Soy precoz en las relaciones sexuales, por lo que nunca tendrás satisfacción.
También te advierto que soy Obsesivo compulsivo un engreído, egoísta, narcisista sin sentido de la moda.
No tengo habilidades para consolarte cuando lloras o para hacerte reír, en términos que entiendas, soy un inútil.
Me dirás que soy un egoísta, te alejarás de mí, cuando te sientas decepcionada de mí, vas a creer que cada una de mis palabras son hirientes y un insulto, pero pasarán desapercibidas cuando entiendas que tengo mucho orgullo.
Vas a querer verme rogando, pero aceptarás que todo está perdido y te darás por vencida.
No es que sea un fracasado en todo, sólo fracaso en las cosas que no tengo planeadas, esto no se lo que significa, pero se que otra vez voy a fracasar.
No es que sea hiriente, es que no estás acostumbrada a alguien como yo que te dice tus verdades de frente. ¡Lo siento! Sólo soy nadie con muchas cosas por escribir sin poderte decir ninguna.

[el escritor en el espejo]

Ya estoy cansado de tanta simulación, de lo que sólo aparenta, de querer llenar ese vacío con las cosas equivocadas, ya no soy tan joven para seguir con el vertiginoso vaivén de la vida, me agota el alcohol que se destila por mis venas, el sexo prodigioso sin fundamento, ya no me fascinan las letras insensatas que todo lo cuestionan, me ahoga la sabiduría pretensiosa, la que anhelo y espero, sin ningún esfuerzo, ya no se cuando concluya mi novela, o si algún día ganaré un premio, mi tiempo se reduce al trabajo de mi oficina y mis fines de semanas soy un recluso de las letras, me dominan, me someten, pero yo no puedo quejarme, porque así como se maltrata lo que se ama, ellas, a pesar de todo también me aman, con violencia, como yo también he amado, dolorosamente.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates