[inventando palabras]

Angie
Aquí entre toda mi locuacidad, a través de esta composición,
desperdigando mi lírica ingeniosa en oídos de falsa adulación,
en diversas miradas que muchas veces cautivaron mi vista,
por una armoniosa voz, que fue brutal homicida.
Aquí, inventando palabras para ti.
En este sueño desperdiciando insomnios.
En este insomnio desperdiciando sueños.
De este lado donde la miel emerge.
Y las tinieblas son eternas, pero sin temor de la penumbra.
A estas alturas de tus párpados y de tu iris,
Aunque cierres los ojos, aunque apagues las luces,
Te miro, persistes en mí.
Eres existencia, todas las palabras que caben en mi boca.

Comentarios

  1. Bello.
    Mi cariño para ti, estas siempre presente amigo.
    Abrazos.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)