Ir al contenido principal

[el investigador]

Basado en el test de personalidad RHETI sobre el enagrama RISO-HUDSON este dice que soy eneagrama de personalidad 5. ¿En qué consiste?

Tipo Cinco
El Investigador

Es el tipo perceptivo y cerebral. El tipo Cinco es alerta, intuitivo y curioso. Son capaces de conectarse y enfocarse en el desarrollo de ideas y habilidades complejas. Independientes, innovadores e inventivos, pueden también preocuparse por sus pensamientos y su imaginación. Se vuelven desapegados, pero muy tensos e intensos. Típicamente tienen problemas de excentricidad, nihilismo y aislamiento. En su mejor estado: son pioneros visionarios a menudo avanzados para su época y capaces de ver el mundo de una forma nueva.





No me sorprende, y no porque no tenga seguridad de lo que soy o no soy, me sorprende más el hecho que el tipo dos, que refiere "El ayudador" no haya obtenido ninguna respuesta, ningún punto, y no es porque no me sienta ayudador o como apoyo, pero al menos hubiera acertado en un punto, estoy entre el enagrama 5 y 1 que habla sobre ideales y principios, estuve basando mi vida en cuestiones morales, pero cuando me desapegué de ellas, no sentí un vacío, es cuestionable y debatible ya que habla de heroísmo moral, no me considero pulcro ni moralmente puro, pero quizá lo simbolizo como una catársis interna, esa que siempre busco antes de comenzar un proyecto, no cuestiono mis principios, pero me gusta hacerlo todo sabiamente, aunque esa sabiduría la uso de malamente. Tiene razón el el tipo 1, sobre la perfección, siempre quiero y apelo por la crítica y hacerme notar ante la mala o buena crítica, no soy de dar buenas impresiones físicas, pero mis impresiones casi siempre son intelectuales.

Aquí el enlace de la prueba RHETI : DA CLICK

Comentarios

  1. No me aguanté y terminé haciendo la prueba. Obtuve mayor puntuación en triunfador, seguido de ayudador. Bueno, al menos no salí tan mal jejeje :) Y lo tuyo demuestra ese espíritu analítico que tienes. Eres un gran investigador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers