Ir al contenido principal

[mi vida que herida]

Estoy roto y descompuesto. Existo como vive un juguete fracturado por el menoscabo de los años, soy el divertimento ecuánime y razonado de una desgracia conmovedora, esta tragedia continua y habitual de un perdedor, porque no soy imponderable, ejerzo con mis peores defectos estropeando las virtudes más antiguas que pudieron florecer. Mi vida: es un eufemismo insoportable.
Estoy quebrado y soy un bastardo. Esta es la bonita comedia que nadie quiso escribir. En otros tiempos me expuse cuitado, inerme y desvalido ante la brusquedad de la vida, pura violencia; fue hermosa ferocidad y de su destrucción fui también sonajero. Aquí desembocan todos los vicios, tristemente convivo sólo con ellos, cuando tengo apetito de saborear mi desamparo, desterrado de todas las compañías y el coraje me traiciona con su cobardía. Entonces, sólo cuando todo desprecio, cuando todo me da asco, cuando estoy completamente desamparado, entonces, le pregunto a la vida ¿Porqué me ha desolado o fui yo mismo que lo arruiné con mi amargura?

Creo que a veces ni siquiera existo.
Por que estoy más arruinado y estropeado que todas las vicisitudes.
Soy un juguete sin fortuna en el juego o el amor.
No he aprendido a jugar solo.
No soy nadie.
Soy un desastre. Eso soy.

Así es mi vida, alegórica, mi vida querida, mi vida, que herida.

Comentarios

  1. Ya nos conocemos casi nada tenemos que decirnos...pero llega el momento en que uno esta lleno de sí, con sus virtudes y defectos, con sus luces y oscuridades y te sientes pleno, sin querer cambiar, yo lo he experimentado y es bello, uno se siente con el universo acompañado y así no dependes de los demás, si estas solo estas bien y si estas acompañado tambièn, solo hay que confiar en la vida y no querer cambiarla ni cambiarnos.
    Un abrazo enorme y acá estoy haciendote compañía, te quiero mucho amigo querido.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers