© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.

[mi vida que herida]

by - viernes, octubre 31, 2014

Estoy roto y descompuesto. Existo como vive un juguete fracturado por el menoscabo de los años, soy el divertimento ecuánime y razonado de una desgracia conmovedora, esta tragedia continua y habitual de un perdedor, porque no soy imponderable, ejerzo con mis peores defectos estropeando las virtudes más antiguas que pudieron florecer. Mi vida: es un eufemismo insoportable.
Estoy quebrado y soy un bastardo. Esta es la bonita comedia que nadie quiso escribir. En otros tiempos me expuse cuitado, inerme y desvalido ante la brusquedad de la vida, pura violencia; fue hermosa ferocidad y de su destrucción fui también sonajero. Aquí desembocan todos los vicios, tristemente convivo sólo con ellos, cuando tengo apetito de saborear mi desamparo, desterrado de todas las compañías y el coraje me traiciona con su cobardía. Entonces, sólo cuando todo desprecio, cuando todo me da asco, cuando estoy completamente desamparado, entonces, le pregunto a la vida ¿Porqué me ha desolado o fui yo mismo que lo arruiné con mi amargura?

Creo que a veces ni siquiera existo.
Por que estoy más arruinado y estropeado que todas las vicisitudes.
Soy un juguete sin fortuna en el juego o el amor.
No he aprendido a jugar solo.
No soy nadie.
Soy un desastre. Eso soy.

Así es mi vida, alegórica, mi vida querida, mi vida, que herida.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ya nos conocemos casi nada tenemos que decirnos...pero llega el momento en que uno esta lleno de sí, con sus virtudes y defectos, con sus luces y oscuridades y te sientes pleno, sin querer cambiar, yo lo he experimentado y es bello, uno se siente con el universo acompañado y así no dependes de los demás, si estas solo estas bien y si estas acompañado tambièn, solo hay que confiar en la vida y no querer cambiarla ni cambiarnos.
    Un abrazo enorme y acá estoy haciendote compañía, te quiero mucho amigo querido.
    mar

    ResponderEliminar

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)