Ir al contenido principal

[el recuento de los daños: 2014]

1. Tengo el negocio soñado, pero aún me falta consolidarme, creo que es algo que sinceramente no había soñado, no estaba en mis planes a largo plazo, pero llegó de repente y aquí está materializado, aún falta mucho, mucho, mucho, pero el principio de algo bueno parece.

2. Pues, tuve esos amores repentinos, impredecibles, tórridos romances de verano, ningún compromiso formal, pura cuestión física, de las emociones o sentimientos ya no hablemos, porque esa parte de mí hace tiempo que está muy cansada y casi muerta, y por el momento no me interesa reanimar, este logro de ser indiferente hasta conmigo mismo me ha podido acercarme a la humanidad más triste y a la más alegre a la misma vez, es la ironía que pude experimentar este año.

3. Mi producción literario se vio claramente incrementada en este año, muchas ideas, muchas letras, combinación de ficción y realidad.

4. Este año fue un año de mucha pobreza, faltó emoción a mi vida, verdadera sabiduría, rumbo definido, alejarme del confort, vivir en el peligro y el pecado, tengo la ligereza de acciones pobres, con pobres resultados, aspiro a mucho más, el balance no es muy positivo, pero ayudó a consolidar los otros deseos y sueños que tengo planteados, y como hace más de diez años, el matrimonio y los hijos siguen sin estar en mis planes, quiero fama y éxito, o en todo caso mucho poder, quiero ser un líder de opinión.

5. Mis amigos que no presumen de serlo sólo actúan como tal, siguen conmigo, y aunque no lo crea, son quienes menos creía o esperaba confiar, pero esa vana cualidad "confianza" se han llevado de mí, ellas y él, que son amigos de años y de aventuras, no necesitan más renombre que la calidad que yo les otorgo y que les corresponde.

6. Mi vida está incompleta. Sigue incompleta, pero el camino avanzado parece mejor de lo que esperaba. Y si, ya me siento viejo, me veo viejo, y esta vejez prematura es lo que ha hecho estragos en todos mis sueños nuevos. La vida no se detiene, debo avanzar. Aunque a veces no quiera.

Un año más. Voy a hacer cosas nuevas, voy a comerme el mundo a pedazos.

Comentarios

Followers