[locura de medianoche]

He decidido dejar de decir "te quiero" falsamente, hasta en aquellos momentos que realmente los siento, prefiero el egoísmo de mi naturaleza.

Prefiero una muerte prematura por mis vicios. Y no una muerte dolorosa por mis absurdos sentimientos, Nietszche creía en la idea que un hombre puede vivir sin emociones, y eso lo haría más fuerte, no estaba tan equivocado, creo que soy un hombre que no concibe la vida mediante la emoción, que no me mueva la razón, si no que haya un sentimiento de apego emocional, estúpidos hombres que se enamoran, que quieren, que adoran o idolatran a otros, simplemente, estoy convencido que yo no puedo hacerlo.

Quizá tampoco quiero hacerlo. ¿Quién en estos días cree en estúpidos romances?

En esos romances de novela, dónde después de tanto sufrimiento y búsqueda interna, el chico infeliz, se queda con la chica bonita y feliz. Pero las historias de ficción no nos dicen que nunca será eterno, sólo será temporal, vacío y sin egoísmo.

Yo sólo puedo amar mi egoísmo y mi ambición, no puedo querer a nadie, y esa es la única satisfacción que no quiero cambiar.

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates