[Abril]

Abril de mis sueños rotos y juguetes viejos.
Abril de idilios y romances tórridos.

Abril de mi enfermedad en 1999. Siempre espero el mes de abril, que sea mi comienzo, regalarme una nueva identidad, algo nuevo en mí, pero, siempre es el mismo mes, de los lejanos 16, cuando me sentía todo un hombre por andar solo detrás del mundo adulto y siempre fue así, fui perdiendo los años en lugar de ganarlos por el tiempo.

¿Qué hago cada abril? Si es diferente cada año y yo sigo siendo el mismo.
Tal vez por eso me empeño en quitarme los años de adulto para volver a sentirme niño. ¿En qué momento me arruiné?
Abril ¿En qué lugar me abandonaste?


¿O fui yo el que te negó? Abril, ya no quiero perder los años. Dime, ¿por dónde comenzar?

Comentarios

  1. Abril, sueños rotos...mil.
    Mes de la melancolía, los días más cortos, las noches más frías.
    .................................
    No hay días perdidos amigo, todo es una suma de virtudes y defectos de pétalos y espinas.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)